lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo matar al carnicero en Diablo 3

Cómo matar al carnicero en Diablo 3

Descubre cómo esquivar los golpes del carnicero y utilizarlos en su contra para ganar el combate

El repertorio de golpes del carnicero podría acabar contigo si no te mantienes atento. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

El Carnicero es el primer jefe final que encontrarás en Diablo 3. Te espera en las galerías del calvario, al final del acto I. Este guardián del infierno está formado por partes de muchos demonios, cosidas entre sí para combinar sus características. Tiene una presencia imponente, pero no te dejes amedrentar, con estos consejos podrás derrotarlo sin problemas.

  1. 1 Mantén las distancias.

    La norma número 1 es mantener las distancias. El Carnicero puede golpearte de cerca con su ataque triturar, pero si te permaneces lejos no podrá alcanzarte.

  2. 2 ¡Cuidado con el gancho!

    No obstante tratará de alcanzarte con el gancho. Si te atrapa, además de acercarte a él te dejará aturdido. No dejes de correr y podrás esquivar el ataque.

    Tiene dos versiones del ataque. La primera es un gancho largo, bastante fácil de esquivar corriendo. El segundo es una lluvia de arpones, más corta que la anterior pero más amplia. Permanece alejado y podrás librarte de ellos sin problemas.

  3. 3 No pierdas de vista el suelo.

    El mayor problema de la batalla es el escenario. Está dividido en seis segmentos que se encienden de manera aleatoria. Presta mucha atención al suelo y corre cuando se empiece a iluminar. Las habilidades de desplazamiento rápido te resultarán muy útiles para sobrevivir a las llamas.

  4. 4 Los pozos de salud.

    Otro punto importante de este combate son los dos pozos curativos que hay en la parte superior. Se rellenan cada 30 segundos. Mientras corres, asegúrate de pasar por aquí de vez en cuando para recuperarte.

  5. 5 Utiliza sus ataques contra él.

    Sigue atacando hasta reducir su vida a la mitad y el Carnicero mostrará su último truco. Se trata del estado frenesí, que se activa cuando estás a una distancia considerable. Más que una amenaza es más bien una ventaja. Permanece atento y cuando lo veas brillar, corre hacia un lado. El carnicero choca contra la pared, quedando aturdido un tiempo. Es el momento perfecto para atacar. Elige tu ataque más poderoso y destrúyelo.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos que te ayudarán a superar tus retos en Diablo 3. No te pierdas los siguientes:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos útiles para ganar habilidades en Diablo 3 y otros juegos clásicos y actuales. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo derrotar a Azmodan en Diablo 3.

    - Cómo elegir clase para tu personaje en Diablo 3.

    - Cómo jugar a Diablo 3.

    - Cómo subir de nivel en Diablo 3.

    - Cómo mejorar la herrería en Diablo 3.

    - Cómo mejorar al joyero en Diablo 3.

También te puede interesar

 

Subido el 21/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados