Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo manejar la gravedad en Inversion

Cómo manejar la gravedad en Inversion

Las armas te ayudarán a controlar los dos tipos de gravedad que te encontrarás en el videojuego

Los Lutadores inventaron una máquina encargada de alterar la gravedad. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

Los Lutadores son una raza que vive bajo la corteza terrestre. Su mayor logro, haber desarrollado una potente máquina capaz de alterar la gravedad a su antojo. Este es el eje de la acción en Inversión. Descubre todas las posibilidades que ofrecen estas armas en este vídeo.

  1. 1 Dos tipos de gravedad.

    Hay dos modos distintos de gravedad: ligera y pesada. Puedes alternar de uno a otro en cualquier momento y no gastarás munición de armamento normal. Vamos a centrarnos en el primer modo: 'gravedad cero'.

  2. 2 Gravedad cero.

    Tal como indica su nombre, los objetos afectados por la gravedad cero, se suspenden en el aire como si fueran de papel. Ojo, no quedarán eternamente flotando, pero tendrás tiempo más que suficiente para poder usarlos en tu estrategia.

  3. 3 Movimiento agarre.

    El segundo movimiento fundamental es el agarre. Todos los objetos que se encuentren dentro del radio de acción son susceptibles de ser captados por el protagonista. Usa este movimiento para mantener controlado el proyectil, y lanzarlo en el momento ideal.

    Por ejemplo, prueba a disparar hacia unas rocas. Ves como todas las piedras que están dentro de la zona en la que efectuaste el disparo, queda suspendidas. Coge una de ellas, y lánzala hacia las estalactitas que te cierran el paso.

  4. 4 Despeja el camino.

    Las columnas se romperán en mil pedazos y tendrás el camino libre. Este es un ejemplo sencillo de cómo usar la pistola de gravedad, pero las combinaciones que puedes hacer son muy numerosas. Prueba a usarla arrojando bidones a los enemigos o combustible.

  5. 5 Controla la munición.

    Cuidado con la munición, sobre todo al principio. Aunque como es habitual, siempre que hay una zona en la que necesitas usar tu pistola, encontrarás cartuchos en los alrededores. La segunda posibilidad que nos brinda este arma, es volver los objetos extremadamente pesados.

  6. 6 Gravedad pesada.

    Normalmente, usarás esta opción para superar puzzles que abren nuevos caminos. No obstante, también puede usarse para atacar. Prueba a volver un objeto pesado antes de lanzarlo contra tu enemigo, prácticamente duplicarás el daño.

  7. 7 Vigila la energía de la mochila.

    El poder que estás utilizando, viene reflejado por el color de la energía que tiene tu mochila. El flujo de líquido azul significa que puedes elevar objetos, y el rojo que aumentas el peso de los mismos. Observa bien cuál es tu carga para no confundirte.

  8. 8 Experimenta con el escenario.

    Esta arma te acompañará casi desde el comienzo de tu aventura, por lo que aprender a usarla es vital si quieres acabar con los Lutadores. Prueba a experimentar con todo tipo de objetos, y diviértete alterando el orden natural de las cosas.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más información que te servirá para subir de nivel en Inversion y en otros juegos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a Inversion.

    - Cómo superar el prólogo en el videojuego Inversion.

Subido el 21/08/2012 por: