lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo llegar al primer cañón en New Super Mario Bros 2

Cómo llegar al primer cañón en New Super Mario Bros 2

Después de pasar la fase del Castillo tendrás que atravesar las plataformas y buscar las tuberías

Cuando encuentres el cañón aprieta el botón de correr para coger más impulso. VIDEO: Practicopedia

25/09/2012 por: Practicopedia

New Super Mario Bros 2 está lleno de caminos ocultos y maravillosas sorpresas. Para llegar al cañón que conduce al primer mundo secreto, observa este vídeo. Ve al castillo del mundo 1. Esta fase no tiene ninguna dificultad para avanzar, así que tranquilo. En este practicograma te ayudamos a descubrir cómo llegar al primer cañón en New Super Mario Bros 2.

  1. 1 Viaja al mundo 1: Castillo.

    Salta, recoge monedas y asegúrate de no chocar contra ningún secuaz de Bowser. Las plataformas móviles tampoco son difíciles de superar. Después de pasar la bandera, entra por la puerta de la izquierda.

  2. 2 Entra por el hueco de las plataformas.

    Tienes que entrar por el hueco de la derecha, el mismo por el que desaparecen las plataformas. Ponte justo detrás de una de ellas y da tú el salto en cuanto pase la última. ¡Mira, una tubería!. Entra por ella y encontrarás la salida secreta.

  3. 3 Completa la fase del cañón...

    Ya tienes el camino despejado hasta el cañón. Cuando estés preparado, ve a ese mundo e introdúcete dentro. El disparo te dará el impulso necesario para superar esta fase de bonus. Si presionas el botón de correr desde el principio, no perderás inercia en ningún momento.

  4. 4 … y disfruta del mundo champiñón.

    El traje de mapache te facilitará los saltos y te permitirá coger más monedas. Aunque es una buena manera de recaudar fondos para el millón, no creas que es fácil. Eso sí, podrás repetir siempre que quieras este recorrido.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te ayudarán a alcanzar el máximo nivel en este y otros juegos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a New Super Mario Bros 2.

 

Subido el 25/09/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados