lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo lanzar tiros libres en NBA 2k12

Cómo lanzar tiros libres en NBA 2k12

Descubre cuáles son los factores que influyen a la hora de lanzar un tiro libre

Antes de empezar a tirar tienes que seleccionar el jugador y calentar la muñeca. VIDEO: Practicopedia

18/11/2011 por: Practicopedia

Aunque sean canastas de un solo punto, ser un buen lanzador desde la línea de tiros es vital para estar entre los mejores.

  1. 1 Escoger el jugador y calentar.

    Una vez escogido el jugador es hora de empezar a calentar la muñeca. Aprieta el botón de tiro para empezar el lanzamiento y espera hasta que el jugador se coloque por completo. Para soltar la pelota vuelve a apretar el mismo botón y manténlo pulsado.

    El jugador no lanzará hasta que dejes de pulsar el botón. La calidad del tiro, va en función del tiempo que lo mantengas pulsado. Cada vez que hagas un tiro libre, se indicará el momento en que dejaste de apretar el botón.

  2. 2 Lanzamientos.

    Entre paréntesis, el porcentaje que tienes de anotar aunque no haya sido un lanzamiento perfecto. Debes guiarte por la posición de brazos del jugador. El momento ideal para dejar de presionar, es unos instantes antes de que el lanzador suelte la bola.

  3. 3 Características del lanzador.

    Las características del jugador empiezan a contar en el momento que no hagas un tiro perfecto. Cuánto más cerca estés, más posibilidades tienes de anotar, pero si te quedas muy alejado no tendrás ningún tipo de opción.

  4. 4 Mi jugador.

    Quizás te resulte un poco frustrante el comenzar el modo 'mi jugador', tus números no serán muy altos y fallarás bastante antes de cogerle el punto. Para evitar estas situaciones, busca en el menú principal: práctica y luego 'tiros libres.

    Aquí podrás elegir a cualquier jugador y ensayar una y otra vez hasta convertirte en alguien infalible desde la línea de puntos.

 

Subido el 18/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados