lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar en el modo supervivencia en Resident Evil: Operation Raccoon City

Cómo jugar en el modo supervivencia en Resident Evil: Operation Raccoon City

Para entrar en el vehículo de evacuación debes conocer los trucos de supervivencia fundamentales

Cada jugador acumula sus propios puntos. VIDEO: Practicopedia

28/05/2012 por: Practicopedia

En el modo Supervivencia de Resident Evil: Operation Raccoon City no hay lugar para los amigos. Puede que empecéis luchando codo con codo, pero en cuanto aparece el vehículo de evacuación... no conoces familia. Sólo hay sitio para 4, los últimos en llegar se quedan en tierra.

  1. 1 Cada jugador gana sus propios puntos.

    Comienzas formando parte de un equipo. Cuatro jugadores contra cuatro jugadores que se enfrentan a muerte en un escenario plagado de zombis.

    La puntuación es independiente, cada jugador gana sus puntos. Si matas a un caminante sumas 10 puntos. El problema es que si disparas apareces señalado en el radar y puedes atraer enemigos. No obstante, esta es la mejor forma de sumar puntos.

  2. 2 Aprovéchate de los zombis.

    Trata de utilizar a los zombis en tu favor. Cuando se quede atrapado, no dudes en atacar con todo lo que tengas encima. Lanza granadas y remátalo apuntando a la cabeza.

  3. 3 Consigue bonificaciones.

    Matar no es la única forma de ganar puntos. En este modo consigues bonus si logras acabar la partida sin morir ni una sola vez. Corre por el escenario, siempre vigilando los caminos. Las plantas curativas son una buena forma de mantenerse con vida. Trata de moverte siempre con una de reserva.

  4. 4 Penalización por morir.

    Por desgracia todas las precauciones son pocas. Una bala perdida puede terminar con tus esperanzas. Como sucede en el resto de modos, si te matan vuelves a la partida, con un pero. Cada vez que mueras, tardarás más tiempo en reaparecer. Esto puede resultar crucial en el momento de pelear por una plaza en el helicóptero. Por esa razón es mejor que te mantengas con vida todo el tiempo.

  5. 5 Se acerca el helicóptero.

    En cuanto oigas el sonido del helicóptero, empieza la verdadera fiesta. El transporte se mantiene un tiempo en el aire antes de aterrizar. En este tiempo, todos los jugadores tratan de acercarse a la zona y tomar posiciones. Lo mejor que puedes hacer es buscar un buen sitio... ¡y esconderte!

    Desde un lugar seguro, puedes ver cómo otros jugadores tratan desesperadamente de seguir con vida. Pero no bajes la guardia, recuerda que los caminantes están por todas partes.

  6. 6 Escóndete.

    Si te ves obligado a disparar, revelarás tu posición en el mapa. Utiliza las habilidades especiales para escapar y cambia rápido de posición. Ten en cuenta que la zona está plagada de bestias. Si no eres listo puedes verte superado por las más grandes.

  7. 7 Corre hacia el rescate.

    En cuanto el helicóptero toque tierra, prepárate para llegar hasta él. Esto no significa que vayas a lo loco. Recuerda que el resto de jugadores intentarán llegar desesperadamente.

    Además, es probable que lleguen perseguidos por más bestias. En otras palabras, la entrada del helicóptero estará llena de enemigos. Lanza unas cuantas granadas y en cuanto veas la zona despejada, sube y mantén pulsado el botón para subir. Lo hemos conseguido, ¡adiós pringados!

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales imprescindibles de este y otros juegos.

 

Subido el 28/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados