Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar en el modo mercenarios de Resident Evil 6

Cómo jugar en el modo mercenarios de Resident Evil 6

El objetivo en esta fase es sobrevivir el máximo tiempo posible para conseguir la máxima puntuación

En el camino tendrás que desbloquear personajes importantes. VIDEO: Practicopedia

14/02/2013 por: Practicopedia

El objetivo del modo mercenarios en Resident Evil 6 es sobrevivir el máximo tiempo para conseguir la mejor puntuación posible. Una cuenta atrás muestra el tiempo de partida que te queda.

  1. 1 Suma segundos.

    Puedes ganar 5 segundos matando enemigos, 7 segundos realizando combos y 10 segundos con un contraataque. También puedes sumar segundos destruyendo los marcadores amarillos que hay en el escenario.

  2. 2 Marcadores de puntuación.

    Por otro lado tienes los marcadores verdes, que añaden 1.000 puntos al marcador. Si consigues alcanzar la puntuación A, desbloquearás trajes especiales para el personaje que lo haya conseguido.

  3. 3 Cómo desbloquear al jefe.

    En total hay tres escenarios distintos que puedes desbloquear jugando la campaña principal. El escenario Caos Urbano se desbloquea completando la campaña de Leon y Helena. Mata a 15 enemigos con un contraataque y desbloquearás al jefe.

  4. 4 Bestia de Acero.

    El segundo escenario es Bestia de Acero, disponible tras completar la campaña de Chris y Piers. Utiliza movimientos especiales para matar a 25 enemigos y desbloquearás al jefe del nivel.

  5. 5 Entrañas de la tierra.

    Por último, tenemos el mapa Entrañas de la Tierra, disponible al final de la campaña de Jake y Sherry. El reto en este nivel es matar a 70 enemigos antes de 10 minutos, desbloqueando así al jefe de zona.

  6. 6 Cómo desbloquear personajes secretos.

    Ya sólo te queda conseguir una puntuación de B en cada mapa y desbloquearás los personajes secretos.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo superar el prólogo de Resident Evil 6.

Subido el 14/02/2013 por: