lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar en el modo caza de agentes en Resident Evil 6

Cómo jugar en el modo caza de agentes en Resident Evil 6

En este modo de juego no tendrás que matar zombis sino convertirte en uno de ellos

El máximo de cazadores que se pueden unir en una partida es de dos. VIDEO: Practicopedia

14/02/2013 por: Practicopedia

Caza de agentes es uno de los modos de juego que encontrarás en Resident Evil 6. Por primera vez en la saga tu tarea no es matar zombis sino convertirte en uno de ellos para dar caza a otros jugadores. En este practicograma te explicamos cómo jugar en el modo caza de agentes de Resident Evil 6.

  1. 1 Caza a otros jugadores.

    Cada vez que completas la campaña de uno de los personajes desbloqueas el nivel de 'Caza de agentes'. Esto significa que puedes entrar en la campaña de otro jugador en forma de zombi y darle caza. Sólo podrás entrar en las partidas de jugadores que admitan agentes en su campaña.

  2. 2 Domina tus poderes.

    Una vez que entras en la partida de un agente, apareces en un punto aleatorio con forma de zombi. Aprende a manejar tus nuevos poderes y después ve en busca del agente. Si mueres en el intento aparecerá de nuevo en la misma partida controlando a otro zombi en un punto aleatorio.

  3. 3 Cómo conseguir la victoria.

    Si consigues matar al agente se considera una victoria. Aparecen los resultados de la partida y podrás unirte a otra campaña para continuar la cacería. El agente muerto reaparecerá en el último punto de control y continuará su historia con normalidad.

  4. 4 Partidas 2 vs 2.

    El máximo de cazadores que se pueden unir a una partida son dos y se enfrentarán a un agente que tendrá como compañero a un personaje controlado por la IA o a otro jugador. Resumiendo, el límite de jugadores es 2 vs 2.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. E la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a Resident Evil 6.

    - Cómo jugar en el modo mercenarios de Resident Evil 6.

    - Cómo superar el prólogo de Resident Evil 6.

 

Subido el 14/02/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados