Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar cooperativo a Dark Souls

Cómo jugar cooperativo a Dark Souls

Comparte tu experiencia con otros jugadores a través de Internet

VIDEO: Practicopedia

21/10/2011 por: Practicopedia

Aprende a jugar online a Dark Souls y pacta con otros usuarios usando herramientas específicas.

  1. 1 Juega online utilizando la 'Saponita' naranja.

    Jugar a Dark Souls conectado a Internet te permite comprobar cómo la experiencia de juego es mucho más completa. Las partidas se cruzan de forma aleatoria en ciertos momentos. Durante tu viaje encontrarás fantasmas permanentemente. Esto te permitirá comprobar qué están haciendo otros jugadores en cada momento. Puedes utilizar la 'saponita' naranja para escribir mensajes en el suelo. Así darás pistas a otros jugadores, pero ten cuidado porque los mensajes no siempre dicen la verdad.

  2. 2 Usa la 'Saponita' blanca para cooperar con otros jugadores.

    Dark Souls también te permite cooperar con otros jugadores para derrotar a los jefes. Primero necesitas conseguir la 'saponita' blanca. Con ella en el inventario pulsa el botón y colocarás una señal en el suelo. Esta señal es visible por otros jugadores en su partida, pero solo cuando están vivos. Cuando otro jugador toque tu señal en su mundo, serás convocado a su partida.

    Tu objetivo es ayudarle a cruzar una zona y eliminar al correspondiente jefe. Un buen jugador de Dark Souls utiliza esta técnica para explorar nuevas zonas y estudiar a los jefes finales.

    Lo puedes intentar todas las veces que quieras. Si mueres aparecerás en tu mundo sin haber perdido almas.

  3. 3 Repite la operación y prepárate para la batalla.

    Cada vez que derrotes a un jefe en la partida de otro jugador, ganarás almas y un punto de humanidad. Repite la operación hasta estar seguro de que puedes con él. Cuando te sientas con fuerza es el momento para prepararte para la batalla.

Subido el 21/10/2011 por: