Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar con Hunk en Resident Evil: Raccoon Operation City

Cómo jugar con Hunk en Resident Evil: Raccoon Operation City

En el modo multijugador puedes controlar el trabajo de Hunk, líder del equipo que debe limpiar la ciudad

En el modo 'Héroes', cada jugador elige un personaje principal. VIDEO: Practicopedia

28/05/2012 por: Practicopedia

Hunk es el líder del equipo especial destinado a Raccoon City para limpiar la ciudad. Además de ser uno de los protagonistas de la historia, puedes controlarlo en el modo multijugador. Para ello selecciona el modo 'Héroes'.

  1. 1 Mejora las habilidades.

    Como sucede con el resto de personajes, puedes mejorar sus habilidades antes de comenzar la partida. Tienes dos habilidades pasivas, que permanecen siempre activas. El grupo de abajo son las habilidades activas y sólo puedes seleccionar una en cada partida. A continuación, elige tus armas y comienza el combate.

  2. 2 Un héroe por jugador.

    En el modo héroes, cada jugar empieza la partida con un personaje principal, un protagonista de algún Resident Evil. El objetivo es eliminar a todos los héroes del equipo contrario. Gana el equipo que lo consigue.

  3. 3 Cuidado con los zombis.

    Ten en cuenta que la zona está plagada de zombis, pero sólo consigues puntos si matas a las bestias grandes. Si te encuentras con una, mátala. Pero no pierdas de vista a tu equipo. Ignora a los zombis y permanece junto a tus compañeros.

  4. 4 No bajes la guardia.

    Ten en cuenta que en este modo, lo importante es mantener a los héroes con vida. El primer contacto es fundamental para empezar con ventaja. Recorremos las calles, pero no hay rastro del equipo enemigo. No bajes la guardia, pueden estar en cualquier esquina.

  5. 5 Primer contacto.

    Llegas al callejón y... ¡premio! Por fin consigues hacer contacto. Lanzamos todo lo que tenemos encima: granadas explosivas, cegadoras... ¡dispara! Utiliza los poderes. Todos los recursos a tu disposición para acabar con ellos.

    Ganar la primera batalla es muy importante. Al principio todos los enemigos son héroes, así que es el mejor momento para puntuar.

  6. 6 Sigue con vida.

    En esta ocasión has eliminado a dos de sus héroes, pero has perdido a otro nuestro. Puedes ver el resultado en la esquina superior derecha de la pantalla, junto al mapa. Por desgracia la situación se está complicando, así que nos vemos obligados a huir.

    Mantener a tu héroe vivo ha de ser una prioridad. Cuando te matan vuelves a la partida, pero ya no controlas a un héroe, sino a un personaje normal.

  7. 7 Vuelve a la partida.

    Ahora la estrategia de juego cambia. Ya no importa que te maten así que puedes lanzarte en busca de los héroes enemigos. También puedes convertirte en escolta y proteger a los tuyos. Busca una buena posición y coopera con tus compañeros para ganar la partida.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales de Resident Evil: Raccoon Operation City además de otros videojuegos tanto clásicos como actuales. No te pierdas 'Cómo jugar en modo supervivencia en Resident Evil: Raccoon Operation City'.

Subido el 28/05/2012 por: