lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar al videojuego Inversion

Cómo jugar al videojuego Inversion

Descubre cuáles son las claves para superar a la raza que pretende imponer su ley en Inversion

Una raza intentará poner fin al orden establecido por los humanos. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

¿Te imaginas que el mundo que conoces, cambia radicalmente de un día para otro? Tu familia y amigos han desaparecido. Sólo te quedan los recuerdos, la esperanza de que tal vez, se encuentren a salvo en algún lugar de la ciudad. En este practicograma te explicamos cuáles son las claves para jugar a Inversion.

  1. 1 El mundo ha cambiado.

    Inversion es el comienzo del fin. De las profundidades de la tierra, ha emergido una raza dispuesta a imponer un nuevo orden en la superficie. Tú y tu compañero sois las personas ideales para detenerlos. Eso sí, con muchas muchas balas de por medio.

  2. 2 Estilo Gears of War.

    Inversion es un shooter clásico al más puro estilo Gears of War: Disparar, disparar y luego disparar. Tendrás que utilizar todo tu arsenal para detener las hordas de enemigos que tratan de darte caza. Parecerá que es un juego de disparos en tercera persona como otro cualquiera, aunque pronto descubrirás que no es así.

    Tiene una mezcla de pequeños detalles que lo hacen muy entretenido. Aunque no son revolucionarios, sí le dan al juego ese toque fresco que se necesita para jugar varias horas hasta completar la historia.

  3. 3 Destruye el entorno.

    La destrucción del entorno juega un papel bastante importante en lo tiroteos. Además, también jugarás con la gravedad. Elemento central de Inversión y sobre lo que gira gran parte del argumento del juego.

  4. 4 Descubre la verdad de la historia.

    Descubrir por qué esos seres invaden tu mundo y saber qué es lo que quieren puede costarte la vida. No obstante, está en tu mano hacerlos frente o no.

  5. 5 Juega con la gravedad a través de Internet.

    El modo online es la otra gran baza de Inversion. Además de juegos de bandera y las clásicas escaramuzas por equipos, puedes compartir la campaña completa con un amigo. Cada uno manejando a un personaje y salvandoos el pellejo mutuamente.

  6. 6 Juego notable.

    No es que vayamos a encumbrar a los altares a un juego que nunca va a llegar. Pero muchos otros títulos del género, con mayor presupuesto y mejor nombre, no sobresalen demasiado por encima de él. Ya solo por ver cómo es el nuevo mundo que nos rodea, ya vale la pena.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, visita la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos que te ayudarán a superar tus retos en Inversion y en otros juegos tanto clásicos como actuales. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo manejar la gravedad en Inversion.

    - Cómo superar el prólogo en el videojuego Inversion.

    - Cómo matar al primer jefe final en Inversion.

 

Subido el 21/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados