lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a The Walking Dead 2

Cómo jugar a The Walking Dead 2

El juego no se encuentra en español, pero puedes encontrar fórmulas para traducirlo del inglés

La experiencia gráfica de The Walking Dead 2 es de alta calidad. VIDEO: Practicopedia

20/09/2012 por: Practicopedia

The Walking Dead es una gran saga de éxito, tanto en el mundo del cómic como la recientemente estrenada serie de televisión. El segundo episodio de los videojuegos ya está disponible. En este practicograma te explicamos las claves para jugar.

  1. 1 Juega los episodios por orden para crear tu propia historia.

    Si no has tenido la oportunidad de jugar al primer episodio, no importa. Disfrutarás igualmente partiendo desde aquí. Uno de los puntos fuertes de este juego son las decisiones. Todo se ha estructurado de manera que te sientas la importancia de cada diálogo.

    Escoger entre la vida o la muerte, racionar la comida... todos estos dilemas morales te acosarán una y otra vez durante la aventura. Por eso hay que hacer especial énfasis en jugar a The Walking Dead desde el primer episodio.

  2. 2 Una aventura gráfica con mucha acción.

    Lo que engrandece a este juego es la adrenalina pura de la que hace gala en los momentos de acción. La lucha por la supervivencia es agónica, y necesitarás estar rápido si quieres salir adelante.

  3. 3 Tus decisiones dentro de un tiempo límite.

    Existe una barra de tiempo que marca los segundos que tienes para reaccionar. Las situaciones límite son una constante. Debes estar con mil ojos sobre la pantalla para no perder detalle de lo que está sucediendo a tu alrededor.

  4. 4 Estilo gráfico orientado al cómic.

    La estética agradará a la mayoría de jugadores, ya que no pretende ser una evolución gráfica ni mucho menos. En lugar de eso, se ha preferido tomar una estética de dibujo, mucho más cercana al cómic y no a la televisión.

  5. 5 Textos y diálogos en inglés.

    Lo peor del juego es que no está localizado en español. La gente que no tiene dominio del inglés, seguramente ni siquiera se arriesgue a jugar. No obstante, existen fantásticas traducciones en la red, y en otro de nuestro vídeos, explicamos al detalle cómo traducirlo.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo superar el capítulo uno de The Walking Dead 2.

    - Cómo traducir The Walking Dead 2.

    - Cómo superar el prólogo de The Walking Dead 2.

 

Subido el 20/09/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados