lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a The Amazing Spiderman

Cómo jugar a The Amazing Spiderman

Aprende a utilizar todas las habilidades para mejorar tu experiencia en el videojuego de Spiderman

Una de las principales habilidades de Spiderman es que puede trepar y moverse como una araña. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

Spiderman tiene infinidad de posibilidades para superar sus retos y aventuras. En este practicograma te explicamos cómo llevarlas a cabo en uno de los videojuegos con más éxito del año 2012.

  1. 1 Caminar, correr y saltar.

    Empieza descubriendo cómo funciona lo más básico: caminar y correr. Es el movimiento natural de Spiderman cuando no está por los aires. Simplemente mueve el joystick en la dirección que quieres avanzar.

    Saltar es otro de los movimientos básicos. Útil sobre todo para superar pequeñas alturas o distancias muy cortas. También te puede ayudar a saltar sobre los enemigos.

  2. 2 Balanceo de red.

    Ahora veamos los movimientos avanzados. En primer lugar tienes la habilidad de balancearte. Mantén pulsado el botón y Spiderman se moverá por el escenario sin tocar el suelo.

  3. 3 Impulso de red.

    Otra forma de moverse es utilizar el impulso de red. Mantén pulsado el botón y fíjate en las siluetas amarillas para calcular tu posición. De esta forma puedes moverte rápido y con precisión a un punto exacto. Con esta habilidad también puedes ralentizar el tiempo y localizar a tus enemigos. Apunta y sal disparado hacia él.

  4. 4 Encadena combos.

    Es hora de aprender a pelear. Aunque Spiderman tiene varias formas de afrontar un combate, los puñetazos y las patadas siempre son necesarios. Encadena combos para ir aumentando la fuerza de tus golpes. Si consigues encadenar muchos golpes sin ser alcanzado, podrás ejecutar movimientos rápidos y más potentes.

  5. 5 Sentido arácnido.

    Para evitar que te alcancen, debes prestar atención al sentido arácnido. Durante un combate, a veces aparecen en torno a tu cabeza unas líneas de precaución. Este es el momento ideal para esquivar un ataque. Aprieta el botón y sigue encadenando golpes tras realizar un movimiento evasivo.

  6. 6 Proyectiles de red.

    La red es otra forma de mantener a los enemigos a raya, aunque no tan eficaz como los puñetazos. Spiderman puede lanzar proyectiles de tela de araña a sus enemigos. Los aturdirá unos breves segundos, suficientes para realizar un movimiento final.

  7. 7 Evasión.

    Finalmente, si la cosa se complica tendrás que utilizar la evasión. Cuando estés rodeado de enemigos, con tan solo pulsar un botón escaparás automáticamente hacia una zona segura. Si los enemigos están alerta, te buscarán por cualquier rincón. Usa este movimiento para escapar del peligro, pero no te quedes demasiado tiempo en el mismo lugar.

  8. 8 Sigilo.

    Una vez colgado del techo, puedes utilizar el sigilo para neutralizar a los enemigos. Acércate a ellos sin que te descubran y fíjate en la marca morada que aparece en el suelo. Siempre que haya dentro un enemigo, puedes deshacerte de él sin llamar la atención. Eso sí, vigila que no haya más enemigos cerca o saltará la alarma y tendrás que volver a pelear.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales interesantes que te ayudarán a mejorar tu experiencia. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo conseguir trajes secretos en The Amazing Spiderman.

    - Cómo ganar a los cazadores en The Amazing Spiderman.

    - Cómo derrotar al Coloso Mecánico en The Amazing Spiderman.

 

Subido el 21/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados