lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a SSX

Cómo jugar a SSX

Si te gusta el snowboard no puedes perderte este videojuego lleno de acción y aventuras increíbles

SSX es un juego arcade sin simulación. VIDEO: Practicopedia

28/05/2012 por: Practicopedia

¿Eres amante del snowboard y los videojuegos? Entonces, seguro que llevas tiempo lamentando la escasez de buenos juegos de este tipo. No te preocupes, la espera ha terminado. En este practicograma te explicamos cómo jugar al videojuego de snowboard por excelencia: SSX.

  1. 1 Arcade puro y duro.

    La mala noticia, para algunos, es que SSX no tiene nada de simulador. Esto es arcade puro y duro, no hay más que ver las pistas, que parecen una montaña rusa. Eso sí, como arcade luce expectacular y es realmente difícil de dominar. Vístete con el traje de montaña para descender los picos más altos del mundo.

  2. 2 Variedad de personajes.

    Lo primero es elegir a nuestro corredor. Hay varias opciones disponibles y se desbloquean más a medida que avanzas en la historia. Cada personaje cuenta con bonificaciones especiales, que mejoran ciertas habilidades. Esto es sólo una pequeña ayuda, una vez en pista lo único que cuenta es tu habilidad con el mando.

  3. 3 Modo historia.

    Ahora pasamos al mapa del mundo. Como ves hay dos modos de juego además del multijugador online. World Tour es la campaña principal, el clásico modo historia. Te lleva por las 9 cordilleras más altas del mundo. Cada una se divide a su vez en tres pruebas.

  4. 4 Pruebas de habilidad.

    En primer lugar está el descenso con trucos. Aquí el objetivo es sumar puntos haciendo piruetas. No es cuestión de ser rápido, sino aprovechar los saltos para sumar puntos. Si consigues encadenar piruetas, aumentará el medidor de combo y podrás hacer nuevos movimientos.

  5. 5 Carreras.

    El segundo tipo son las carreras. Como su propio nombre indica es una carrera, el primero gana. Pero no es tan sencillo, no vale sólo con correr. Es importante conocer el camino y buscar atajos. De nada sirve ir muy rápido si estás dando un rodeo. Aquí las piruetas no son lo más importante, pero las necesitarás para ganar turbo.

    Aprovecha los saltos grandes para aumentar el turbo, pero no pierdas mucho tiempo, lo importante es llegar a la meta lo más recto posible. Si lo haces bien y recoges todas las bengalas, tendrás turbo ilimitado.

  6. 6 Supervivencia.

    Cuando completas todas las bajadas, llega el verdadero desafío: la prueba de supervivencia. En cada región hay un reto diferente, que depende de las condiciones del lugar. En cada una tendrás que utilizar distintas herramientas si quieres llegar a salvo a la meta.

  7. 7 Un buen juego para los amantes del snowboard.

    Ya sea volando sobre la montaña, deslizándote en el hielo, o escapando de una avalancha, SSX ofrece gran variedad de situaciones extremas. Si eres fan de este deporte no te lo puedes perder.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos con tutoriales de los títulos más actuales y también de los grandes clásicos. No te pierdas 'Cómo superar las pruebas de supervivencia en SSX'.

 

Subido el 28/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados