lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a PES 2012

Cómo jugar a PES 2012

Pro Evolution Soccer 2012 llega dispuesto a recuperar el prestigio que lo hizo grande

Los jugadores tienen un gran parecido con los de la realidad. VIDEO: Practicopedia

15/11/2011 por: Practicopedia

PES 2012 es el simulador de fútbol más rápido para PC, PS3 y Xbox 360. La nueva versión llega renovada y con el nuevo sistema de juego podrás mover a otros jugadores y realizar desmarques mientras conduces la pelota.

  1. 1 Gráficamente realista.

    Los jugadores tienen un gran parecido con la realidad y se marcan detalles como las venas o el sudor. El gesto del jugador cambia en función del momento y la jugada. Este año se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador. Apretando el jock stick de dirección elegimos al jugador que va a realizar el desmarque. Puedes aprovecharte de esto para crear espacios en las jugadas o realizar un pase de gol a un compañero.

  2. 2 Jugadas ensayadas.

    En los saques de esquina o faltas lejanas utilizar el off de gol es perfecto para transformar jugadas ensayadas. En lugar de mandar el balón a otro lado del campo controlaremos al jugador que va a rematar. Záfate del defensor y lo tendrás todo de cara para marcar.

  3. 3 Champions League y Copa Libertadores.

    Los modos de juego son los habituales de los juegos deportivos, aunque destacan dos por encima del resto: la UEFA Champions League y la Copa Libertadores. Poseer las licencias oficiales de estas dos competiciones le da a estos partidos un toque de calidad y realismo. La ambientación está muy lograda y los himnos de ambas competiciones suenan mientras los jugadores desfilan por el túnel de vestuarios.

  4. 4 Jugador o entrenador.

    Crear un avatar te permite funcionar como jugador o entrenador en el modo fútbol life. Elige qué papel quieres desempeñar en el mundo del fútbol. Puedes empezar en un club pequeño ganando reputación y con el máximo objetivo de convertirte en capitán de la selección nacional.

  5. 5 Liga máster.

    Si prefieres el trabajo en los despachos inicia una liga máster como entrenador. Te ocuparás de la plantilla, los fichajes y los acuerdos económicos. Durante los partidos controlarás a todos los jugadores en lugar de manejar solamente al tuyo.

  6. 6 Problema: las licencias.

    El principal problema de PRO Evolution Soccer son las licencias. Es una lástima llegar a una final de Champions con el trofeo presidiendo el campo y disputar un Real Madrid-Meriside Red. ¡Nadie es perfecto!

  7. 7 Más virtudes que defectos.

    Por suerte, PRO Evolution 2012 tiene más virtudes que defectos. La rapidez de los partidos, el dinamismo de las jugadas y la tensión hace que este año vuelva a la vitrina de trofeos de donde nunca debió salir.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 15/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone