lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a PES 13

Cómo jugar a PES 13

Pro Evolution Soccer 2013 incluye importantes novedades y mejoras en la inteligencia artificial

Las imágenes de los jugadores han evolucionado con respecto a la anterior edición. VIDEO: Practicopedia

28/09/2012 por: Practicopedia

Llega de nuevo septiembre. Para muchos eso representa el fin de las vacaciones y el calor. Para otros, la emoción de una nueva temporada de fútbol que acaba de comenzar. Si eres de éste último grupo, Pro Evolution Soccer es tu compañero ideal. En este practicograma te explicamos cómo jugar a PES 13.

  1. 1 Renovación a fondo.

    Año tras año, nos encontramos juegos deportivos cargados de promesas que terminan por caer en saco roto. Pro Evolution Soccer 2013 necesitaba una renovación a fondo. A continuación veremos si cumple las expectativas.

  2. 2 Los cracks mundiales al detalle.

    Para empezar, hablaremos de la personalización de los jugadores. Los jugadores de mayor renombre tienen movimientos exclusivos acordes con su estilo de juego. Autopases, recortes o tiros mucho más espectaculares que los del resto de sus compañeros.

  3. 3 Control total del balón.

    El control de los demás jugadores también se ha pulido para que sea mucho más preciso que ocasiones anteriores. El pase manual, por ejemplo, es una manera muy útil de enviar la pelota exactamente a donde quieres.

    El control total, te permite recibir un balón y orientarlo en la dirección deseada para continuar la jugada. Este tipo de movimientos se puede realizar tanto por raso como por alto, y da lugar a espectaculares jugadas que dejarán sentados a tus rivales.

  4. 4 Inteligencia mejorada.

    Lógicamente, la inteligencia artificial también se ha trabajado para que la experiencia sea mucho más realista. Tanto los contrarios como tus propios compañeros, se mueven de manera más natural por el campo.

    En la práctica, esto se traduce en mejores desmarques, pases al hueco y posicionamientos mucho más realistas. Los partidos siguen con el ritmo habitual de los Pro Evolution. Desde que hace unos años, Konami decidiera reducir la velocidad del juego, esta es la entrega más equilibrada y dinámica.

  5. 5 Estilo Pro Evolution intacto.

    Gráficamente sigue estando a un gran nivel. Se han suavizado algunas animaciones que resultaban algo toscas. El resultado es un fútbol mucho más realista, pero que respeta por completo la esencia de este clásico del videojuego. Pro Evolution Soccer 13 ha mejorado mucho.

  6. 6 Todos los estadios y equipos reales de la LFP.

    Sigue teniendo problemas con el tema de algunas licencias, pero por lo que respecta a nuestra liga, han hecho un gran trabajo. Además de tener los equipos reales al 100%, han añadido todos los estadios de primera división, incluyendo cánticos y ambientación.

    Sus argumentos están claros, pero todavía está por jugar el partido definitivo. Ha salido con una semana de ventaja respecto a su único competidor: Fifa 13 ¿será suficiente?. El clásico del año en consolas, promete estar esta temporada más reñido que nunca.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te ayudarán a mejorar tu experiencia en los mejores juegos tanto actuales como clásicos.

 

Subido el 28/09/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados