lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a New York Crimes

Cómo jugar a New York Crimes

La música y la imagen, siguiendo el estilo cómic, envuelven una historia llena de intriga y humor

Los diálogos aparecen en forma de bocadillo, muy típico del formato cómic. VIDEO: Practicopedia

04/05/2012 por: Practicopedia

La aventura gráfica está de capa caída... o no. Algunas veces encontramos títulos sublimes como New York Crimes. El nuevo juego de Pendulo Studios derrocha madurez, ingenio y humor ácido por los cuatro costados.

  1. 1 Estilo cómic.

    Al igual que hicieron con Hollywood Monster 2, sus creadores utilizan un estilo muy parecido al cómic. Incluso algunas escenas se representan por medio de viñetas, incluyendo bocadillos para los diálogos. Sería un error compararlo directamente con el ya mencionado Holywod Monster. New York Crimes es más serio en casi todos los aspectos.

  2. 2 La historia, cargada de giros y misterios.

    La historia es uno de los puntos fuertes. Mezcla elementos oscuros, misterio y sobre todo humor, mucho humor. John Yesterday, el protagonista, ha perdido por completo la memoria tras un desafortunado incidente. A partir de ahí, los giros de guión son continuos y nada es como parece.

  3. 3 Jugabilidad estilo Point'n Click.

    El point'n'click es la base jugable de New York Crimes. Con solo un botón del ratón, moverás al personaje por la pantalla e interactuarás con los objetos. Las acciones son bien simples: examinar, coger y combinar.

  4. 4 Puzzles y acertijos con sentido.

    Esto cuaja perfectamente con el tipo de puzzles que te vas a encontrar. Mediante estas tres opciones, resolverás tanto los fáciles como los complejos. Además, todos los acertijos de New York Crimes tienen sentido. Nunca te encontrarás con cosas descabelladas que no atiendan a la lógica.

  5. 5 Interfaz sencilla y amigable.

    Para los amantes de la aventura gráfica, esto no debe suponer un inconveniente. Lo simple, cuando está bien ejecutado, es de agradecer. Además, el público que no esté acostumbrado a este tipo de juegos, se adaptará mucho mejor que con una interfaz amplia y compleja.

  6. 6 Música y doblaje sobresalientes.

    También es digno de mención el apartado sonoro. Durante toda la aventura, la música acompaña al protagonista ensalzando aún más cada situación. Además, el doblaje al español está francamente bien, digno de una película.

  7. 7 Péndulo Studios ofrece un juego fuera de lo común.

    Es un juego completamente absorbente. Por su argumento, por su sencillez, por la brillantez con la que está pensado cada paso de la historia. El resultado de todo esto son unas 10 horas de aventura como no habíamos visto antes.

    Sin duda, Pendulo Studios son los reyes modernos de la Aventura Gráfica. Una compañía que suele quedar en el olvido cuando se habla de las grandes. Lo cierto es que sus juegos, con un estilo totalmente distinto a lo que hoy más se demanda, son auténticas obras de arte.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás multitud de vídeo tutoriales de los mejores títulos del momento.

    - Cómo conseguir la flor del maestro budista en New York Crimes.

    - Cómo superar el prólogo de New York Crimes.

    - Cómo encontrar las dos palabras de la contraseña secreta.

 

Subido el 04/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados