lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a New Super Mario Bros 2

Cómo jugar a New Super Mario Bros 2

El fontanero más famoso del mundo se enfrenta al reto de acumular más de un millón de monedas

Las monedas son el elemento clave de New Super Mario Bros 2. VIDEO: Practicopedia

25/09/2012 por: Practicopedia

La última aventura de Super Mario Bros 2 es apasionante como las anteriores. Te enfrentarás a ambiciosos retos que pondrán a prueba al fontanero más habilidoso del mundo. En este practicograma te explicamos cómo jugar a New Super Mario Bros 2.

  1. 1 Desarrollo tradicional en 2D.

    La nueva aventura del fontanero para 3DS recupera el estilo de New Super Mario Bros, avance lateral en 2D, cooperativo para dos jugadores y sobretodo, muchos, muchos secretos por descubrir.

  2. 2 ¿Llegarás al millón de monedas?

    En esta ocasión no basta con saltar, deberemos recoger hasta la última moneda del escenario. Todo para llegar a la módica cantidad de 1 millón de monedas. Para conseguirlo tendrás que hacer gala de tus mejores piruetas y buscar secretos en cada mundo.

  3. 3 Los bloques dorados.

    Los bloques dorados, por ejemplo, aparecen si consigues sacar diez monedas del mismo bloque. Se quedará pegado a tu cabeza, soltando dinero mientras te mueves. Corre a toda velocidad y podrás sacarle el máximo partido.

  4. 4 El aro dorado.

    El aro dorado es otra novedad. Tócalo para convertir a los enemigos en una fuente de monedas. Si encuentras una tortuga, sigue el caparazón. No lo pierdas de vista y podrás recoger monedas mientras dura el efecto.

  5. 5 Monedas secretas y rojas.

    Entre toda esta fortuna, no podían faltar las tres clásicas monedas secretas, escondidas en todos y cada un de los mundos. Y por supuesto las ocho monedas rojas que llueven del cielo cuando tocas el aro. Recógelas para conseguir una hoja de mapache o una vida extra.

  6. 6 Muchos secretos por descubrir.

    Como ves, el dinero cae del cielo en esta entrega de New Super Mario Bros. Pero no te confíes porque llegar a la cantidad de un millón de monedas no es nada fácil. Puede que llegues al final del juego en un par de horas, pero encontrar todos los tesoros y secretos de cada mundo te llevará horas y horas de diversión. El juego perfecto para despertar por la mañana de camino al trabajo.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te ayudarán a mejorar en tus títulos favoritos.

    - Cómo llegar al primer cañón en New Super Mario Bros 2.

    - Cómo son los poderes en New Super Mario Bros 2.

 

Subido el 25/09/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados