lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a NBA 2k13

Cómo jugar a NBA 2k13

NBA 2k13 no incluye nuevos modos de juego pero sus mejoras lo sitúan en el top ten de la temporada

El punto fuerte de NBA 2k13 es la creación de jugadores. VIDEO: Practicopedia

22/10/2012 por: Practicopedia

La NBA es uno de los espectáculos deportivos más impresionantes del planeta. El videojuego NBA 2K 13 acompaña cada camapaña a la mayor liga de baloncesto. El rey de los simuladores de basket, te enseña a qué se debe su gran estado de forma. En este practicograma te explicamos cómo jugar a NBA 2k13.

  1. 1 Realismo en la cancha.

    Lo que más llama la atención de la última versión de este videojuego es la gran calidad gráfica de la que goza. No sólo durante los vídeos previos o en las escenas intermedias de los partidos. Las animaciones en la pista se han suavizado mucho respecto al año anterior. Esto se transforma en movimientos totalmente naturales, la sensación de baloncesto más realista hasta la fecha.

  2. 2 Los modos de juego.

    En cuanto a los modos de juego, no se ha incluido ninguno nuevo. En cambio, sí que se han añadido importantes mejoras a lo que ya había. Los play off, amistosos o toda una temporada están disponibles para jugarse en cualquier momento.

  3. 3 Forja tu propia leyenda.

    Pero una vez más, el punto fuerte de este juego se encuentra en la creación de 'Mi jugador'. Formar a un jugador desde cero y convertirlo en una estrella de la NBA. Además, como extra, se incluyen este año las jornadas de All Star.

  4. 4 Eventos especiales.

    Concursos de mates y triples, el partido de los 'rookies'... todo está perfectamente recreado y ganarás puntos de habilidad para mejorar a tu jugador. Estos eventos son realmente divertidos y muy espectaculares de realizar.

  5. 5 Comentarios en español de Antoni Daimiel.

    Otro cambio importante es que incluye comentarios en español. La voz que reconocerán todos es la de Antoni Daimiel. Sin duda es de agradecer que 2K incluya nuevos idiomas y que el primer elegido sea el castellano.

    No obstante, los comentaristas americanos siguen estando muy por encima de nuestro nivel, y muchos optarán antes por esta opción. Como buen producto de NBA, el juego quizás peque de ostentación y aprovecharse en exceso del show americano.

  6. 6 Puro espectáculo.

    Un sin fin de canciones, intros musicales y vídeos por doquier, todo ello cortesía del productor y rapero Jay Z. Algunos lo encontrarán excesivo, otros en cambio, se sentirán más estadounidenses con tanto alarde visual.

  7. 7 Imprescindible para los amantes del basket.

    Posiblemente NBA 2k13 sea el mejor juego deportivo de este año. La muestra es que no sólo enganchará a los seguidores del baloncesto, también lo hará a aquellos que están más alejados de la pista. Cuando lo pruebes, entenderás a la perfección el significado de la frase: 'I love this game'.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán para mejorar tu experiencia. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo crear un jugador en NBA 2k13.

 

Subido el 22/10/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados