lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a NBA 2k12

Cómo jugar a NBA 2k12

Tiene todas las licencias oficiales de las franquicias de la NBA y la imagen es perfecta

La definición de los pequeños detalles es muy realista. VIDEO: Cómo jugar a NBA 2k12

18/11/2011 por: Practicopedia

Una temporada más, los aficionados al baloncesto pueden disfrutar de este deporte gracias al trabajo de 2k12. Te explicamos las razones por las que este juego se encuentra entre los primeros relacionados con el deporte.

  1. 1 Licencias y actualización.

    NBA 2k12 cuenta con las licencias de todos las franquicias de la NBA con los jugadores actualizados. Estos tienen un gran parecido con la realidad y es que el apartado gráfico es uno de los puntos fuertes de la saga.

  2. 2 Imagen y movimientos.

    La definición de los pequeños detalles como los músculos o el sudor es sencillamente genial. Además, cuenta con animaciones en juego y movimientos tan cuidados que nos harán olvidar el concepto de videojuego.

    El control de los jugadores se ha convertido definitivamente a los 360 grados. Ahora podemos movernos con mayor fluidez por la pista, entrar a canasta desde cualquier ángulo o realizar fintas con mayor suavidad.

  3. 3 Modo 'Mi jugador'.

    NBA 2K12 tiene muchas horas de entretenimiento para ofrecer. Mi jugador, es sin duda uno de los modos que más nos ocupará. Crea un jugador desde cero y comienza en el draft intentando impresionar a las franquicias más importantes.

    A medida que avances, tendrás que ir ganándote un puesto en el quinteto inicial superando los objetivos de cada partido. Ganarás puntos de habilidad para mejorar tus atributos, y poco a poco conseguirás entrar en las quinielas para ser de los mejores jugadores NBA.

  4. 4 Retos clásicos.

    También tendremos retos clásicos que completar, manejando a las grandes estrellas de la NBA como Jordan, Scotyy Pippen, o Dennis Rodman. A diferencia del año pasado, ahora manejamos a todo el equipo para conseguir la victoria.

    Todo estará recreado perfectamente como en la época: los uniformes, las canchas de juego, hasta el filtro de la imagen recuerda a los televisores de la época. El objetivo: cambiar los acontecimientos históricos del baloncesto americano.

  5. 5 Comunidad online.

    NBA 2k12 tiene argumentos suficientes para ser una estrella del deporte. En torno al juego, se ha creado una comunidad online con un sin fin de posibilidades. Por ejemplo, cuenta con licencias que permite crear tus propios diseños de zapatillas nike y utilizarlas en la cancha.

    La NBA es uno de los mayores espectáculos deportivos del planeta. El lockout de esta temporada no afecta en absoluto a 2k12, y promete ser uno de los habituales en nuestra estantería de juegos.

 

Subido el 18/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados