lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a Lego Batman 2

Cómo jugar a Lego Batman 2

Descubre la variedad de situaciones que te encontrarás en esta divertida versión de Lego Batman

Superman es el gran héroe invitado. VIDEO: Practicopedia

05/07/2012 por: Practicopedia

Cae la noche sobre Gotham. En el cielo, la inequívoca señal del murciélago vaticina problemas. Qué será esta vez: ¿una joyería? ¿un banco? ¿un evento de la alta sociedad?. Ninguno de nuestros ciudadanos está a salvo por el momento... o quizás sí. En este practicograma te explicamos al detalle cómo jugar a Lego Batman 2.

  1. 1 Superhéroes en versión juguete.

    Lego Batman regresa, y esta vez no viene solo. Además de Robin, Wonderwoman o Superman son algunos de los personajes secundarios que te encontrarás en esta particular aventura. Los villanos tampoco podían faltar,y como no, al mando de todos ellos: Joker.

  2. 2 Variedad de situaciones.

    Lego Batman 2 es un juego tremendamente divertido. Entre los constantes saltos y peleas, encontrarás puzzles que necesitarás resolver para seguir avanzando. La mayoría de las veces, se centran en utilizar alguno de los jueguetes de batman, ya sean aparatos o trajes.

  3. 3 Explora Gotham City libremente.

    Por otro lado, también tienes cierta libertad de movimiento cuando explores Gotham City. Coger el batmóvil e inspeccionar las calles, te dará acceso a nuevos lugares. Todo ello con ese particular estilo de bloques, que no hace más que aumentar la diversión del juego.

  4. 4 Mucho, mucho sentido del humor.

    Los que ya conocen las parodias de Lego, saben que uno de sus puntos fuertes es el humor. Los ingeniosos chistes y las continuas alusiones al mundo del cómic, sacarán la sonrisa del jugador en más de una ocasión.

  5. 5 Cooperativo offline para dos jugadores.

    El otro factor de peso en esta saga, es la capacidad de cooperación offline durante la aventura. Tan solo pulsando start, se puede unir un segundo jugador que tomará el papel de Robin. Entre los 2, tendréis que superar los distintos obstáculos para seguir avanzando.

  6. 6 Gags y sorpresas continuas.

    Está claro que Batman es el único super héroe que hay en Gotham, pero... ¡un momento! Mallas azules, capa roja...¿Ese es Superman? Pues sí, el gran hombre de Metrópolis también está en la ciudad, lo que no parece contentar mucho al murciélago.

    Estos gags serán contiuos y todos los personajes forman una parte importante dentro de la trama principal. En realidad, Lego Batman 2 sigue con la misma fórmula que las otras sagas de esta franquicia.

  7. 7 Todo el mundo puede jugar.

    Saltar, recoger piezas, y destrozar muñequitos sin miedo a morir. Los juegos de Lego no son retos que pongan a prueba nuestra capacidad como jugón. En cambio, brinda horas y horas de diversión a cambio de muy poco. Para algunos esto es un punto negativo. Para otros, nos permite disfrutar de un momento relajado frente a la consola, pasar un rato divertido y sin presiones.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más información con tutoriales de este y otros juegos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo superar al Joker en Lego Batman 2.

    - Cómo conseguir el helicópero de Robin en Lego Batman 2.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    derto

    18-10-2012 | 03:42:18 h.

    derto

    gogueta_gallardo@hotmail.com

    JaJa PeDoRrO

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 05/07/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone