lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a Grand Slam Tennis 2

Cómo jugar a Grand Slam Tennis 2

Puedes jugar de forma tradicional, en modo online y a través de Play Station Move

En Grand Slam Tennis 2 puedes elegir una forma de juego relajada si eres principiante. VIDEO: Practicopedia

29/05/2012 por: Practicopedia

Te explicamos las diferetes formas de sacarle partido a Grand Slam Tennis 2. Este videojuego, que no parece brillante, te ofrece múltiples posibilidades de ocio. Puedes verlas en este practicograma.

  1. 1 PONG el primer videojuego.

    Desde que aparecieron los primeros videojuegos, el deporte siempre ha sido un buen reclamo para atraer a público nuevo. ¿Quién no recuerda el mítico PONG? Una versión electrónica del tenis mesa que causó sensación en la década de los 70.

  2. 2 Grand Slam Tennis 2.

    Con el tiempo, llegó el fútbol, baloncesto y como no, el tenis. En concreto, nos centraremos en Grand Slam 2. Este juego ha visto la luz hace relativamente poco tiempo, y está intentado ganarle terreno a alguno de sus dos competidores directos. Veamos cuáles son sus argumentos.

  3. 3 Diversión sencilla y relajada .

    Comencemos por uno de los aspectos más importantes: la diversión. Los partidos de Grand Slam Tennis 2 tienen una velocidad de juego relajada. Moverse por el pista es bastante sencillo. Tu único inconveniente será prever con suficiente antelación los golpes de tu rival.

  4. 4 Sistema de control.

    Si comparas Grand Slam Tennis 2 con otros juegos similares, puede parecer un poco simple. Cuando empieces a jugarlo verás que no es así. Tienes 2 maneras distintas de jugar los partidos: control total o clásico.

  5. 5 Control total para expertos.

    Ambos son perfectamente válidos, pero el llamado 'Control Total' ofrece un poco más de precisión al golpear la bola. Con los botones realizarás los mismos movimietos, de manera que cada golpe se asigna a un botón.

  6. 6 Modo carrera.

    Como en la mayoría de juegos deportivos, Grand Slam Tennis 2 también cuenta con un modo carrera. Crear un avatar y hacerlo avanzar en el tiempo. El objetivo: intenta conquistar todos los Grand Slam en una misma temporada.

  7. 7 Licencias reales de la ESPN.

    El juego cuenta con licencias oficiales, tanto de grandes torneos como de los mejores jugadores. También cuenta con otros pequeños detalles, como el marcador de ESPN. Todo esto mejora la experiencia visual, y aumenta la sensación de realismo e inmersión.

    Quizás lo peor de Grand Slam Tennis 2, es la fecha en la que sus creadores han decidido sacar el juego. Para muchos, llega demasiado tarde. Sus dos competidores directos, llevan varios meses de ventaja y ofrecen una calidad de juego muy alta.

  8. 8 Desafío personal.

    Sin embargo, lo mejor que tiene este juego es el desafío que plantea al que realmente quiera dominarlo. Además de lo ya mencionado sobre el control total, el reto de ir superando torneo a torneo no es nada fácil.

    A menudo, te encontrarás con una gran diferencia de potencial entre tú y tu rival. Algo que no es insalvable para el que domine la técnica, pero sin duda ofrecerá horas y horas de superación personal.

  9. 9 Modo online y PS Move.

    Grand Slam Tennis 2 cuenta con modos online, y compatibilidad con Playstation move. Quizás no sea un título de tenis brillante, pero está sentando los cimientos de una experiencia sólida para el futuro.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales de los títulos clásicos y actuales más importantes. No te pierdas estos que te recomendamos:

    - Cómo crear y editar personajes en Grand Slam Tennis 2.

    - Cómo golpear la pelota en Grand Slam Tennis 2.

    - Cómo elegir un videojuego de tenis.

 

Subido el 29/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados