lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a FIFA Street

Cómo jugar a FIFA Street

FIFA Street tiene una gran variedad de modos de juego y permite realizar jugadas y regates precisos

Con FIFA Street 2012 podrás hacer regates precisos y jugar al aire libre o en pista cubierta. VIDEO: Practicopedia

02/04/2012 por: Practicopedia

¿Te imaginas jugar con Leo Messi y cuatro amigos más? Ir corriendo por la pista, hacerle una bicileta a Rooney, sombrero a Ronaldo y meter un gol de caño a Iker Casillas. No, no estás soñando... esa realidad tiene un nombre y se llama: Fifa Street. En este practicograma te explicamos cómo jugar.

  1. 1 Demuestra tu estilo...

    Quien juegue por primera vez a FIFA Street pensando que es un juego de fútbol más está totalmente equivocado. En FIFA Street lo que prima es el estilo, la habilidad y los regates.

  2. 2 … y tus conocimientos de fútbol.

    ¡Ojo! Esto no quiere decir que hayan dejado aparcado el fútbol tal y como lo conocemos, simplemente ofrecen otro tipo de experiencia. Lógicamente, los recintos pequeños limitan nuestra capacidad de movimiento, por ejemplo en un pase largo o cuando esprintamos la banda.

  3. 3 Juega con las paredes.

    Pero por otro lado, nos permite jugar con las paredes en ciertos estilos de juego, algunos encuentros se ganarán gracias a la ausencia del árbitro, y el tamaño de las porterías varía dependiendo del torneo que juguemos.

    Dicho así, puede parecer extraño y hasta un poco caótico. Para no. En esta última entrega de FIFA Street, han sabido equilibrar a la perfección la experiencia real de este deporte, con otros elementos más espectaculares y divertidos.

  4. 4 Regatea utilizando los gatillos.

    La base de este divertido juego es hacer regates y trucos que dejen sentados a nuestro rivales y nos permitan ir sumando puntos de estilo. Utilizando ambos gatillos y las dos palancas para controlar el al jugador, realizarás todo tipo de movimientos espectaculares.

  5. 5 Variedad de modos de juego.

    Otro punto a favor de este FIFA es la gran cantidad de modos de juego y variaciones que tienes dentro de los mismos. Esto va más allá de 4 pistas callejeras repartidas por el mundo. FIFA Street ofrece un abanico muy completo que incluye fútbol sala o fútbol indoor entre otros.

  6. 6 Control preciso.

    Además, los controles responden perfectamente al mando. Los regates y los movimientos son mucho más fluidos, lo que hace que los partidos sean más rápidos y dinámicos que en anteriores entregas de FIFA Street.

  7. 7 Gran parecido con la realidad.

    Gráficamente el juego luce de maravilla. Los jugadores tienen un gran parecido con los futbolistas de carne y hueso. Además, los regates que realizamos se ejecutan con limpieza. Ya se ha dejado atrás esa época en la que el balón atravesaba la rodilla del jugador o golpeaban la pelota medio metro antes de que llegase.

  8. 8 Diversión para 4 amigos en la misma consola.

    Estos son parte de los argumentos que presenta FIFA Street para colarse en las estanterías este año, pero no son los únicos. Si el juego ya es divertido de por sí, cuando lo compartes con más amigos es tremendamente adictivo.

  9. 9 Modo online parecido a FIFA 12.

    FIFA Street tiene un modo online bastante completo, muy parecido al de FIFA 12. Aunque si lo prefieres, también puedes reunirte con tus amigos y disfrutar de una tarde de risas y diversión asegurada: hasta cuatro jugadores en la misma consola, todo un lujo para los amantes de este deporte.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Videojuegos. En ella encontrarás otros tutoriales que pueden interesarte. Si te gustan los de fútbol, te recomendamos los siguientes:

    - 'Cómo son los modos de juego de FIFA Street'.

    - 'Cómo jugar a PES 2012'.

    - 'Cómo tirar faltas en PES 2012'.

    - 'Cómo tirar penaltis en FIFA 12'

    - 'Cómo realizar movimientos avanzados en FIFA 12'.

    - 'Cómo tirar una falta en FIFA 12'.

    - 'Cómo jugar a FIFA 12'.

 

Subido el 02/04/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados