lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a FIFA 13

Cómo jugar a FIFA 13

La última versión de FIFA incluye una amplia variedad de modos de juego, especialmente online

FIFA 13 mejora gráficamente con respecto a ediciones anteriores. VIDEO: Practicopedia

31/10/2012 por: Practicopedia

Aquí vuelve el niño mimado de EA Sport. FIFA 13 es un imprescindible de cada año, pero no siempre cumple con las expectativas. Realizar grandes cambios en juegos que salen anualmente, sin duda es harto complicado. En este practicograma te enseñamos cómo jugar en esta nueva edición de FIFA.

  1. 1 Fútbol total.

    Gráficamente, FIFA 13 vuelve a ser un grande. Las caras de los jugadores han sido modeladas con gran detalle, especialmente los 'cracks' de primer nivel. Las gradas y la ambientación superan lo visto años anteriores, así que la sensación de fútbol total es mucho mayor.

  2. 2 Mayor grado de realismo.

    Las animaciones también contribuyen en gran medida al realismo de FIFA 13. Las pugnas por el balón, los choques... en general todas las colisiones parecen ahora mucho más creíble que otras ediciones.

    También sorprenderá a muchos las lesiones fortuitas que sufren algunos jugadores. En más de una ocasión, veremos como un jugador queda tendido en el suelo por alguna lesión de tipo muscular. Estos pequeños detalles son los que hacen a FIFA 13 un videojuego especial.

  3. 3 Permite jugar más rápido.

    En este sentido parece que EA Sport lo ha vuelto a conseguir, pero ¿qué hay de la jugabilidad?. Para empezar, destacaremos el aumento de velocidad en los partidos. Se acabó el juego pausado de otros años. FIFA 13 consta de una marcha más, y eso en el campo, se traduce en mayor exigencia a la hora de manejar el esférico.

    Ya no podrás hacer 'sprints' interminables con la pelota pegada al pie. Ahora, si quieres avanzar a toda velocidad, asegúrate de no tener un contrario por delante. En realidad, todo esto viene a partir de un factor muy claro: el control del balón.

  4. 4 Simulación por encima de todo.

    Los atributos de los jugadores siguen teniendo mucha importancia para completar las acciones correctamente. Pero no será lo único a tener en cuenta. Si quieres dar un pase no basta con apuntar y rellenar la barra de potencia. Para tener éxito, debes calcular bien la distancia de tu compañero, y éste, debe encontrarse en una posición apta para recibir el balón.

    Además, hay un botón para realizar controles de manera eficaz, pero eso no te solucionará la vida. Así es FIFA 13, busca la simulación por encima de todo. Tiene un gran número de modos de juego, especialmente para jugar online.

    Los que prefieran disfrutar del juego en solitario, se encontrarán con un modo carrera renovado. Incluye pequeños detalles que te hacen sentir como un auténtico manager, especialmente la posibilidad de que te contraten como seleccionador nacional.

  5. 5 El mejor FIFA de la generación.

    Los seguidores habituales de la saga tienen ante sí el mejor FIFA de esta generación. Divertido, dinámico, equilibrado y sobre todo realista. Si la dificultad te motiva en lugar de echarte para atrás, FIFA 13 es un imprescindible de este año.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos que te enseñarán trucos para mejorar. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo elegir entre FIFA 13 y PES 2013.

    - Cómo funciona el modo manager en FIFA 13.

    - Cómo entrenar en FIFA 13.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    henry eriberto asig yat

    07-09-2013 | 07:01:32 h.

    henry eriberto asig yat

    este juegos es lo mejor del planeta

  2. Comentarios
    1
    ranfi

    22-08-2013 | 03:28:42 h.

    ranfi

    bien

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 31/10/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone