lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a FIFA 12

Cómo jugar a FIFA 12

Uno de los mejores simuladores de fútbol disponible para PC, PS3 y XBox 360

El mejor juego de fútbol para consola. VIDEO: Practicopedia

11/10/2011 por: Practicopedia

Es el juego más esperado de la temporada y que ya se ha colocado como el más vendido y valorado por sus usuarios. FIFA 12 permite realizar movimientos y jugadas que van más allá de lo visto hasta ahora. FIFA 12 permite compartir tu experiencia con jugadores de todo el mundo y participar en la liga oficial del videojuego.

  1. 1 Defensa táctica

    Este año una de las principales novedades es la defensa táctica, por eso hay que prestar especial atención a la sincronización entre los jugadores. El marcaje, la anticipación y cubrir los huecos son los tres aspectos que no hay que descuidar a la hora de defender.

  2. 2 La velocidad de juego se reduce

    En esta nueva entrega la velocidad de juego se reduce considerablemente permitiendo jugadas más pausadas y elaboradas. Avanzar directos a portería sin soltar el botón de 'sprint' ya no es una táctica útil. En su lugar deberías buscar al jugador que se encuentre en mejor posición de pase, esperar al desmarque y no precipitarse a la hora de entregar el balón para evitar que el equipo contrario te lo robe.

  3. 3 Mejores movimientos del portero

    Los porteros cuentan con mayor rapidez y facilidad para posicionarse, lo cual te servirá para evitar acabar el partido goleado.

  4. 4 Modos de juego muy variados

    Como siempre, FIFA te permite elegir entre varios modos de juego. Amistosos, torneos predefinidos o personalizados y el que, sin duda, es el sistema estrella: la carrera manager. Escoge jugador, manager o jugador y manager al mismo tiempo y gana reputación a lo largo de varias temporadas.

  5. 5 Experiencia de juego online

    Ultimate team permite actualizar el juego en función de la situación real de los equipos: plantillas, lesiones, estados de forma...

    Estos y otros detalles hacen del FIFA 12 un videojuego que hará las delicias de los aficionados al fútbol.

 

Subido el 11/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados