Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a Diablo 3

Cómo jugar a Diablo 3

Elige el reto de la tercera entrega de Diablo, persigue tu objetivo y déjate sorprender con el juego de rol

Adaptarse a la forma de juego de Diablo 3 es muy sencillo, incluso para principiantes. VIDEO: Practicopedia

06/06/2012 por: Practicopedia

Los que ya conozcan Diablo, reconocerán perfectamente la forma de jugar. Los iniciados, enseguida comprobarán que es más fácil de seguir la historia del juego de lo que parece. En este practicograma te enseñemos cómo jugar a la nueva edición de este videojuego.

  1. 1 El campamento base.

    Es recomendable que empieces a jugar en una ciudad. Estos lugares funcionan como centro de operaciones. Hay muchos personajes pero la mayoría no aportan nada especial. Otros funcionan como comerciantes, permitiéndote vender los objetos sobrantes de tus aventuras.

  2. 2 Habla con mercaderes y curanderos.

    También puedes hablar con el curandero cuando estés escaso de vida o intentar aprender alguno de los oficios que hay en Diablo 3. Todos estos personajes vienen perfectamente señalados en el mapa de la pantalla.

  3. 3 Localiza el objetivo: habla con los personajes indicados.

    Este es uno de los puntos fuertes de Diablo, ya que siempre tienes marcado tu objetivo por muy lejos que esté. Para comenzar una misión, habla con uno de los personajes que tienen una exclamación sobre la cabeza.

    A continuación, se marcará la nueva ubicación donde tienes que acudir. Por lo general, estas misiones están acompañados de profundas mazmorras infestadas de enemigos. Ya sea caminando, o utilizando uno de los portales para transpórtate, los enemigos te esperan en cualquier lugar.

  4. 4 Héroes de cinco clases.

    Las técnicas de combate son muy variadas. En función de la clase que hayas elegido, optarás a unos movimientos u otros. Éstos, en cierta manera marcan la forma que tienes de afrontar la batalla. Por ejemplo, si eliges un bárbaro, no pretendas quedar en la retaguardia para no perder vida.

  5. 5 Cinco formas de luchar.

    Lánzate al ataque y extermina todos los bichos que puedas. Magos, cazadores, médicos, brujos... cada uno tiene su propio estilo y técnicas, experimenta hasta encontrar el que mejor se adapta a tus condiciones.

  6. 6 Evolución constante.

    Tras cada misión, recibirás puntos de experiencia que sirven para aumentar tu nivel. En cada uno tu héroe mejorará sus atributos y accederá a nuevas técnicas de combate. La sensación que ofrece el nuevo juego de Blizzard es la evolución constante.

  7. 7 Comparte tu aventura con otros jugadores.

    Cuanto más avanzas, mayor es el reto que se nos plantea y en muchas ocasiones, no podremos superarlo en solitario. Aquí está la otra gran baza de Diablo 3. Millones de jugadores en todo el mundo, conectados al mismo tiempo compartiendo el mismo destino: el descenso a los infiernos.

  8. 8 Mucho por explorar.

    Diablo 3 es un juego tremendamente profundo y extenso, demasiado para explicar en un solo vídeo. A lo largo de estas semanas, realizaremos más para conocer todos los entresijos de esta obra maestra. Hasta entonces: fuerza y valentía.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos con tutoriales de Diablo 3 y otros títulos tanto actuales como clásicos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo mejorar la herrería en Diablo 3.

    - Cómo subir el nivel en Diablo 3.

Subido el 06/06/2012 por: