lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a Darksiders II

Cómo jugar a Darksiders II

En el nuevo juego de Vigil Games tendrás que manejar a Muerte, guerrero del apocalípsis

Darksiders II es uno de los mejores videojuegos que encontrarás en 2012. VIDEO: Practicopedia

31/08/2012 por: Practicopedia

Darksiders II es el nuevo juego de Vigil Games y una de las mejores sensaciones de 2012. En esta ocasión manejarás a Muerte. Otro jinete del apocalípsis y uno de los hermanos de Guerra, protagonista del primer juego. Presta atención, en este practicograma te enseñamos todo lo que ofrece Darksiders II.

  1. 1 Fusión de géneros.

    Catalogarlo dentro de un género concreto sería difícil. La acción frenética y los combates contra grandes hordas de enemigos, lo convierten en un fantástico hack'n slash. Te encontrarás todo tipo de criaturas: esqueletos, bestias, demonios... de todas las formas y tamaños.

  2. 2 Combates masivos.

    Tan pronto estarás luchando contra unos escarabajos, como te encontrarás galopando entre las piernas de un colosal gigante. Los movimientos y combos que puedes ejecutar son realmente amplios.

    Algo que necesitarás dominar si quieres sobrevivir a los grupos más numerosos. Quizá pienses que hasta el momento, lo que tienes entre las manos es un título de peleas más, como si de un God of War se tratase.

  3. 3 Templos, mazmorras y puzzles.

    Nada más lejos de la realidad. La verdadera magia de Darksiders II reside en sus templos. Por todo el mapa, te encontrarás ubicaciones que pueden ser exploradas en cualquier momento. En su interior, los puzzles aparecen casi en cada sala.

    No es que sean los más exigentes que hayamos visto en un videojuego. Pero sí son los suficientemente ingeniosos, y mantienen un buen equilibrio entre lógica y observación. Algo importante para sentirte satisfecho una vez resuelto el acertijo.

  4. 4 Los movimientos del personaje.

    ¿Ahora parece que hablamos de Zelda verdad?. Pues tampoco. Darksiders 2 vuelve a poner otra pieza más en el puzle y se convierte en un plataformas. Trepar, correr y saltar. Estos son los tres movimientos básicos que debes dominar.

  5. 5 Plataformas y circuitos de saltos.

    Algunos muros permiten correr sobre ellos. Unos en horizontal y otros en vertical. Además, también puedes prolongar la carrera saltando de un muro a otro y cruzar distancias más largas colgándote de las anillas.

    Son movimientos rápidos e intuitivos. No son zonas excesivamente complicadas de superar. Aunque algunas veces, será necesario que lo hagas con rapidez, y por qué no, también de forma espectacular.

  6. 6 Una aventura inolvidable.

    Así que ni God of War, ni Zelda, y parece que tampoco un plataformas normal. Entonces, ¿en qué lugar queda Darksiders II? Muy fácil: en tu estantería. Si todo lo que hemos mencionado no te ha convencido, quizá lo haga la exploración, las misiones secundarias, los componentes de rol...

    Es obvio que en unos minutos no podemos plasmar todos los gandes aspectos que forman este fantástico juego. Disfrutarás ampliamente durante un buen número de horas.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más vídeos con tutoriales y trucos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes practicogramas:

    - Cómo conseguir la primera piedra de Ánima en Darksiders II.

    - Cómo mejorar armas y habilidades en Darksiders II.

 

Subido el 31/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados