Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a Darkness II

Cómo jugar a Darkness II

Serás Jackie, tendrás poderes demoníacos y estarás a medio camino entre el infierno y la locura

La última versión de Darkness es más rápida y precisa. VIDEO: Practicopedia

18/04/2012 por: Practicopedia

¿Sabes el típico monstruo que te persigue durante todo el juego? ¿Qué destroza todo a su paso y te avasalla con sus poderes infernales? Pues ese es nuestro papel en Darkness II. Te explicamos como desempeñarlo.

  1. 1 El jefe de la familia es un demonio.

    Nos metemos en la piel de Jackie Estacado, don de la mafia de Nueva York. Ser el jefe de una familia ya es divertido, pero si a esto le añades poderes demoníacos nadie dudará de tu respeto.

  2. 2 Ataca de seis formas diferentes.

    Darkness II transmite una sensación de poder única y es gracias al excelente sistema de control. Puedes ejecutar hasta seis ataques distintos.

    Comienza con las armas. Puedes equiparte con un arma pesada a dos manos, o bien una pistola en cada mano. Se disparan de forma independiente, cada una con un gatillo. También puedes pulsar los dos gatillos a la vez para entrar en el modo precisión.

  3. 3 El poder de la oscuridad.

    El arsenal es bastante completo, pero debes reservar la munición para momentos puntuales. En especial para disparar a las luces, pues el poder de Jackie viene de la oscuridad.

  4. 4 Utiliza los tentáculos.

    Siempre que estés a la sombra, verás sobre tus hombros dos tentáculos demoníacos: son tus mejores amigos.

  5. 5 Lanza y golpea a los enemigos.

    El de la izquierda sirve para agarrar objetos y enemigos. Vuelve a pulsar el botón para lanzarlos. El de la derecha es tu látigo particular. Mantén pulsado el botón y mueve el joystick para destrozar todo lo que tengas cerca.

  6. 6 Evita la luz.

    Estas son tus armas principales, pero cuidado porque si te da la luz, desaparecen. Antes de avanzar, busca siempre focos y bombillas y destrúyelas. Así no tendrás problemas cuando aparecen los enemigos.

  7. 7 Los poderes oscuros.

    Por último, tienes los poderes oscuros, que se suman a los anteriores. En primer lugar está el enjambre. Libera una nube de moscas que atrapa e incapacita a los enemigos, dejándolos expuestos a tus disparos.

    El segundo, 'canalizar armas', sirve para dirigir tu poder a través de las armas de fuego. En otras palabras, tus disparos hacen más daño y no consumen munición. Combina todos estos poderes a la vez y serás una verdadera máquina de matar.

  8. 8 Una historia al borde de la locura.

    Necesitarás de todas tus habilidades para llegar al final de esta trama, el segundo punto fuerte del juego. Y es que si el sistema de combate es sobresaliente, la historia principal no se queda atrás. Jackie está a medio camino entre el infierno y la locura.

    ¿Sus poderes son reales o todo sucede dentro de su imaginación? Esta pregunta te mantendrá pegado a la pantalla hasta el último momento.

  9. 9 Darkness II, un 'Shooter' de culto.

    Los que disfrutaron en su día de la primera parte de Darkness, se lo pasarán en grande con esta segunda entrega. El juego se ha vuelto más rápido y preciso, sin perder su esencia de sangre y destrucción. Si no has jugado a la primera entrega y eres fan del género, tampoco te lo puedes perder. Darkness II llega sin hacer mucho ruido para convertirse en un shooter de culto de esta generación.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás multitud de tutoriales interesantes. No te pierdas los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo usar y mejorar los poderes en Darkness II'.

    - 'Cómo encontrar las primeras reliquias en Darkness II'.

    - 'Cómo encontrar todas las reliquias en Darkness II'.

Subido el 18/04/2012 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados

Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone