lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a Batman Arkham City

Cómo jugar a Batman Arkham City

Aprende cómo combatir a las bandas callejeras que se enfrentan al caballero oscuro

Descubre los retos que te presenta esta nueva edición de Batman. VIDEO: Practicopedia

23/11/2011 por: Practicopedia

El Pingüino, Dos Caras o el Joker son solo algunos de los rivales de Batman, pero muchos más te están esperando escondidos en la ciudad en forma de misiones secundarias. No se trata de pequeños mini juegos sino de largas misiones.

  1. 1 Misiones secundarias.

    No se trata de pequeños mini juegos, sino que son largas misiones que ayudan a entender mejor la psicología de cada personaje. Completarlas todas te llevará tanto o más tiempo que la campaña principal.

    Cada una de estas misiones presenta un desarrollo diferente, no hay dos iguales. Por ejemplo Deadshot nos retará a seguir el rastro de sus asesinatos por toda la ciudad. Para ello tenemos que hacer uso de la visión de detective, escanear la escena del crimen y seguir la pista hasta el asesino.

  2. 2 Visión de detective.

    La visión de detective es el mayor aliado del caballero oscuro. Además de encontrar pistas, te permite localizar a los enemigos a través de las paredes. Como sucedía en la primera entrega, la infiltración juega un papel fundamental en Batman Arkham City. Subir a los tejados y atacar a los enemigos desde las sombras sigue siendo la mejor forma de avanzar. Recuerda que los enemigos armados pueden matar a Batman en un momento.

    Sin embargo, esta vez el caballero oscuro viene mejor preparado para el combate. Combinando los gatillos con los botones de acción, podemos lanzar todos los inventos del murciélago en un abrir y cerrar de ojos.

  3. 3 Jugar como Catwoman.

    Si te cansas de controlar al murciélago, puedes meterte en la piel de Catwoman y conocer su parte de la historia. Se trata de cuatro misiones adicionales que completan la trama principal, con distinto control y nuevos desafíos.

 

Subido el 23/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados