lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a Assassin's Creed Revelations

Cómo jugar a Assassin's Creed Revelations

Revelations es el cuarto título de la saga y cierra la parte de la historia protagonizada por Ezio Auditore

Antes de llegar a las misiones debes superar retos y combates apasionantes. VIDEO: Practicopedia

05/12/2011 por: Practicopedia

El juego recuperar la mayoría de los elementos de las anteriores entregas y presenta muy pocas novedades. Hacemos un repaso a los conceptos básicos para avanzar en este mundo de asesinos y templarios.

  1. 1 Elimina a los enemigos antes de subir a la atalaya.

    Cuando llegues a Constantinopla, te encontrarás con seis distritos que permanecen cerrados en el mapa. Para ir despejando los diferentes barrios de la ciudad, Ezio tiene que buscar una atalaya y sincronizarla desde lo alto.

    Las atalayas suelen estar vigiladas por templarios o soldados otomanos. Busca en los tejados cercanos y limpia la zona de enemigos antes de escalar la atalaya. Una vez arriba, colócate en el borde y pulsa el botón indicado para sincronizar.

  2. 2 Sumérgete en el barrio, pero toma precauciones.

    Realiza un salto de fe para volver a la calle y verás que en el mapa se ha desbloqueado las actividades del barrio. Ahora ya puedes comprobar la ubicación de mercaderes, misiones o lugares de interés.

    Aunque hayas descubierto un barrio, éste seguirá bajo el control de los templarios. Si llamas mucho la atención por estas zonas, no tardará en aparecer una patrulla para darte caza. Si esto sucede, Ezio podrá recurrir a su experiencia como asesino.

  3. 3 Los combates: contraataca y asesina.

    Los combates en Assasins Creed Revelations son iguales que en las entregas anteriores. Selecciona al objetivo con el gatillo izquierdo y despliega el menú de ataque con el derecho. La forma más eficaz de plantear los combates, es ejecutar un contraataque y luego encadenar una racha de asesinatos.

  4. 4 Métete en una guarida y mata al capitán.

    Si quieres que los barrios queden fuera del control templario, primero debes ir y conquistar una guarida. Son áreas de acceso restringido, si detectan a Ezio darán la alerta de inmediato. El primer objetivo cuando te infiltras en una guarida es asesinar al capitán.

    Primero debes identificarlo, ya sea a simple vista o utilizando la vista de águila. Una vez localizado, tienes que acabar con él. Los capitanes se comportan de dos formas, pueden presentar batalla cuando estás cerca, o tratar de huir. En cualquier caso, tendrás que darles caza.

  5. 5 Quema la atalaya.

    Cuando lo consigas, escala a lo alto de la atalaya e incéndiela. La señal del espeso humo, indica que este barrio queda libre del control templario, al menos de momento. Liberar estas guaridas, facilita mucho las cosas a la hora de hacer misiones.

    Cuantos menos enemigos te encuentres en tu camino, más sencillo te resultará cumplir los encargos. Esta es la dinámica a seguir en Constantinopla para tomar todos los barrios de la ciudad.

  6. 6 Una vez liberados los distritos, puedes empezar las misiones.

    Cuando hayas liberado los seis distritos de Constantinopla, estarás listo para comenzar las misiones. Por un lado tienes la tarea de reconstruir la ciudad. Invierte el dinero en abrir tiendas y recoge los beneficios del banco. Por otro lado tienes las misiones principales y secundarias, en las que poco a poco irás descubriendo el camino hacia la verdad.

  7. 7 Diez modos multijugador.

    Además de disfrutar de la historia principal, Assassin’s Creed: Revelations cuenta con 10 modos multijugador que alargan considerablemente la vida del juego. Se trata de una especie de cluedo en el que los jugadores deben camuflarse entre la multitud para dar caza a sus objetivos.

  8. 8 Pocas novedades.

    Assassin’s Creed: Revelations no presenta apenas novedades respecto a su anterior entrega. Si ya has jugado a la Hermandad, te encontrarás prácticamente con lo mismo. Eso sí, si eres fan de la saga, te alegrará saber que la historia continúa más emocionante que nunca.

 

Subido el 05/12/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados