lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo jugar a Amalur: Age of reckoning

Cómo jugar a Amalur: Age of reckoning

Amalur, de los creadores de Skyrim, está plagado de aventuras y retos imposibles

En Amalur puedes convertirte en un asesino silencioso y letal. VIDEO: Practicopedia

10/02/2012 por: Practicopedia

Tiembla Skyrim pues ha llegado un nuevo héroe a la ciudad. Su nombre es Amalur: Age of Reckonking y viene dispuesto a presentar batalla. En este practicograma te enseñamos cómo jugar a este nuevo videojuego.

  1. 1 Grandes nombres detrás del proyecto.

    Que Amalur se compare con el aclamado Skyrim no es casualidad. El padre del proyecto es Ken Rolston, creador de las secuelas de Skyrim, Morrowind y Oblivion. A esto hay que sumar el diseño de Todd McFarlane, creador de Spawn, y el guión del famoso novelista Robert Salvatore. Con estas figuras detrás del proyecto, la calidad está asegurada.

  2. 2 istoria de Amalur.

    Viaja al reino de Amalur, tierra de elfos. El reino está dividido en cuatro cohortes: la del invierno, la del verano, la primavera y el otoño. Los elfos viven en armonía, dedicados al estudio de la magia. Pero todo cambia con la llegada de las razas mortales: los hombres.

    Así estalla una guerra que sacude todo el reino. Un reino que no es precisamente pequeño. Recorrerlo de punta a punta puede llevarte varios días. Comienza en el punto más al este y tu viaje te llevará al extremo oriental. Puedes dirigirte allí en cualquier momento, incluso si decides no hacer ninguna de las misiones principales, podrás vivir grandes aventuras.

  3. 3 Cientos de misiones secundarias.

    En tu camino encontrarás cientos y cientos de misiones secundarias. Todas con una historia interesante, nada de ir a un sitio a matar y volver para cobrar la recompensa. Además, tienes la opción de elegir diálogos, pudiendo variar el resultado de las misiones.

  4. 4 Un gigantesco mundo para explorar.

    Mientras cumples los encargos, viajarás por todo tipo de lugares. No hay dos cuevas iguales, dos ciudades parecidas. Tendrás que recorrer bosques y desiertos, mares y montañas. Explorar el mundo de Amalur es una delicia, el único límite está en tu habilidad.

  5. 5 Aprende a pelear.

    Y es que si el guión y el diseño son ya sobresalientes, el sistema de combate está un paso por encima. Es muy parecido a los grandes juegos de acción como God of War o Devil May Cry.

  6. 6 Equípate con dos armas…

    Puedes equiparte con dos armas distintas, cada una controlada por un botón. De esta forma puedes cambiar de una a otra sin detener la acción. Además, cada arma cuenta con combos especiales y puedes conseguir más a medida que subes de nivel.

  7. 7 … un escudo…

    El tercer botón sirve para sacar el escudo. Si lo haces justo antes de recibir un golpe, podrás hacer un contraataque. También puedes optar por la rapidez y esquivar los golpes rodando por el suelo.

  8. 8 ... y libera la magia.

    Por último cuentas con el gatillo para las magias. Puedes llevar cuatro equipadas a la vez y se combinan con el uso de las armas. Por último, tienes el medidor de furia, que se rellena con tus ataques. Cuando llegue al máximo, libera tu 'sino' y te volverás imparable durante un tiempo.

  9. 9 Asesinos silenciosos.

    También puedes convertirte en un asesino, silencioso y letal como una serpiente. Agáchate con una daga en la mano y apuñala a los enemigos por la espalda sin que te detecten.

  10. 10 Estudia a los enemigos.

    Como ves, tienes un gran repertorio de habilidades. Las necesitarás todas, pues los peligros que habitan en Amalur son muchos y de todos los tamaños. Cada uno tiene sus propias rutinas de ataque, así que estúdialas bien antes de lanzarte a la carga.

 

Subido el 10/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados