lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo importar y editar personajes en Mass Effect 3

Cómo importar y editar personajes en Mass Effect 3

Puedes crear y editar al personaje según tus gustos y darle armas personalizadas para competir

El juego incluye varios tipos de personajes que podrás personalizar según tus preferencias. VIDEO: Practicopedia

13/04/2012 por: Practicopedia

Ya tienes Mass Effect 3, uno de los videojuegos con más éxito de los últimos tiempos. Encontrarás multitud de tipos guerreros para competir en este juego. Si quieres aprender a editar a tu héroe, lee paso a paso este practicograma.

  1. 1 Importa una partida de ME1 y ME2.

    Lo primero que debes hacer es elegir a tu héroe. Puede ser hombre, mujer o un veterano importado de partidas anteriores. Si eliges esta opción, todas las decisiones que hayas tomado en los dos juegos anteriores se mantienen.

    Lo mismo sucede tu personaje, aunque puedes modificar el aspecto y la clase. Si decides importar una partida comenzarás a jugar directamente en el modo rol, no puedes seleccionar el modo 'Acción' ni el modo 'Historia'.

  2. 2 Crea una nueva partida.

    Si quieres crear un personaje desde 0, selecciona nueva partida y después el sexo del personaje. Ahora debes elegir qué tipo de experiencia quieres jugar.

  3. 3 Elige la experiencia que quieres vivir.

    Si seleccionas 'Acción', el juego se convierte en un shooter. En este modo no puedes elegir respuestas, sólo combates con una dosis de acción mucho mayor.

    En el modo 'Historia' los combate son prácticamente un paseo, lo que te permite centrarte en la historia pudiendo elegir las respuestas.

    Por último tenemos el modo 'Rol', en el que puedes disfrutar Mass Effect en toda su grandeza. Elige entre 5 dificultades para el combate y toma decisiones que cambian el futuro de la galaxia.

  4. 4 Edita el aspecto de tu héroe.

    Una vez elegida la experiencia de juego, pasamos al editor. Elige un nombre y luego personaliza el aspecto de tu héroe. Se trata del clásico editor. Selecciona la estructura de la cara, el color de los ojos, el peinado, la boca... todo lo necesario para crear un personaje a tu gusto. Cuando estés satisfecho, confirma la selección.

  5. 5 Elige entre las 6 clases disponibles.

    Por último, debes elegir la especialidad de tu protagonista. Existen tres clases principales: el soldado es especialista en armas de fuego. El Adepto domina el uso de la biótica, el equivalente a la magia en Mass Effect. El Ingeniero es experto en tecnología, pueden crear torretas y drones que te ayudan en el campo de batalla.

    El resto de clases son una combinación de las anteriores.

    - El infiltrado es mitad soldado, mitad ingeniero. Su habilidad más importante es la ocultación táctica que te permite volverte invisible durante un instante.

    - El vanguardia combina poderes bióticos con armas de fuego. Entre sus poderes está la carga biótica, con la que puedes salir disparado contra los enemigos.

    - El Centinela, una mezcla de Ingeniero y Adepto. Cuentan con una armadura tecnológica que te protege del daño y lanzan granadas de levitación.

  6. 6 ¿Cuál es tu historia?

    Finalmente elige tu historia personal y la hoja de servicios. Cada una corresponde a una misión secundaria que te encontrarás a lo largo de la aventura.

    El último paso es decidir a quién quieres salvar. Kaidan y Ashley son dos compañeros que podían morir durante ME1. Puedes salvar a uno de los dos o matarlos a los dos. Confirma todos los datos y... ¡ya estás listo para empezar a luchar por el futuro de la galaxia!

  7. 7 Más información.

    Si quieres más información, visita la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos podrás ver otros tutoriales detallados de los últimos lanzamientos.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 13/04/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone