lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo hackear las cámaras en Sleeping Dogs

Cómo hackear las cámaras en Sleeping Dogs

La clave está en 'hackear' las cámaras para localizar a los personajes más peligrosos del videojuego

El primer reto que tendrás que superar está en identificar los lugares donde se producen los delitos. VIDEO: Practicopedia

20/08/2012 por: Practicopedia

Identificar y detener a criminales en las calles de Hong Kong será una de tus obligaciones en Sleeping Dogs. En este practicograma te enseñamos cómo debes proceder.

  1. 1 Localizar un delito.

    Primero debes identificar las zonas donde se cometen delitos. Aparecen señaladas en el mapa con un escudo de policía. Acércate al lugar y te encontrarás con una banda enemiga. Normalmente irán desarmados, así que tendrás que reducirlos a golpes. Pero no te confíes porque en ocasiones pueden llevar armas y te pondrán las cosas difíciles.

  2. 2 Limpia la zona de enemigos.

    Acaba con ellos utilizando tus habilidades de artes marciales. Pulsa repetidamente el botón para dar puñetazos y mantenlo pulsado para las patadas. Si presionas a la vez el botón de ataque y el salto podrás ejecutar patadas voladoras. Agarra a los pandilleros y aprovecha el escenario para acabar con ellos rápidamente. Si alguno va armado, hazle una llave y utiliza su arma para defenderte.

  3. 3 Busca el control de la cámara.

    Con la zona despejada es el momento del pirateo. Busca la cámara de seguridad y sigue el cable para llegar a los controles. Saca tu teléfono y accede al sistema.

  4. 4 Encuentra el código.

    Bien, ahora llega la parte complicada, aunque en realidad es más sencilla de lo que parece. Debes encontrar un código de 4 dígitos y tienes 4 intentos. Comienza introduciendo un número al azar, el más recomendable es 0 1 2 3.

  5. 5 Observa los resultados.

    Pulsa el botón para aceptar y observa el resultado. Sólo hemos acertado un número, el 1, y no está en la posición correcta. El resto de números aparece en rojo, lo que significa que no están dentro del código.

  6. 6 Busca la posición correcta para los círculos.

    El 1 sabemos seguro que está, ahora debemos encontrar la posición correcta. Probemos a ver si es la primera cifra. En el resto de casillas introducimos los números que aún no hemos probado, es decir 4 5 y 6.

  7. 7 Prueba con otros números en los recuadros rojos.

    Hemos tenido suerte, el 1 está en la posición correcta y aparece en verde. El número 4 también está en el lugar correcto. El 5 y el 6 aparecen en amarillo, lo que significa que están dentro del código pero en otra posición.

    Como sólo nos faltan las dos últimas cifras, sólo tenemos que intercambiarlos. Si no hubiésemos tenido tanta suerte, hubiese bastado conseguir introduciendo números hasta encontrar los correctos.

  8. 8 Ve al piso y ordena la detención.

    Una vez pirateada la cámara, sólo queda el último paso. Ve a tu apartamento y enciende el equipo de televisión. Accede a la cámara que acabas de hackear. La reconocerás porque tiene actividad de la tríada.

    Observa el trato y busca al líder de la operación, el que aparece señalado con un icono. Cuando estés listo, da la orden y el equipo de policía procederá a la detención.

  9. 9 Cómo abrir cerraduras.

    Además del sistema de dígitos, hay más cerraduras escondidas por Hong Kong esperándote. El más común son las cajas fuertes. Es más sencillo que el anterior. Gira la rueda hasta que el número se ponga verde y fíjalo. Después gira en la otra dirección y descubre los dos números.

  10. 10 Cómo utilizar el escáner.

    Por último, te queda el escáner. En esta ocasión debes mover el cursor por la pantalla hasta encontrar el origen de la frecuencia. Repite el proceso con la otra mano y finalmente con las dos. Aguanta la posición un instante y podrás acceder al sistema.

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales útiles que te ayudarán a mejorar tu experiencia. No te pierdas 'Cómo aprender y mejorar las habilidades en Sleeping Dogs'.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 20/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone