lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo hacer regates en FIFA Street

Cómo hacer regates en FIFA Street

FIFA Street tiene multitud de trucos para hacer regates precisos que dejen sentados a tus rivales

Haz caños, elevaciones de balón y giros acrobáticos utilizando los joystick y serás el 'jefe' de FIFA Street. VIDEO: Practicopedia

02/04/2012 por: Practicopedia

FIFA Street no es un juego de fútbol clásico en el que 11 jugadores compiten por meter gol y ganar el partido. Para destacar en FIFA Street debes ejecutar tus movimientos con estilo, regates perfectos que dejen sentados a tus rivales. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Presta atención a este practicograma.

  1. 1 Controla al jugador con el joystick izquierdo.

    Lo primero que debes hacer es conocer la función exacta de cada botón. Por ejemplo, con el jostyck izquierdo manejamos al jugador en la dirección que nostros queremos. Pero si este jugador se encuentra en una posición de regate, pasa a ser un control más dentro de los trucos.

  2. 2 Realiza movimientos especiales con el joystick derecho.

    El joystick derecho es el encargado de realizar la mayor parte de los movimientos. Tanto si vas en carrera como si estás parado, moverlo de un lado a otro o trazar semicírculos es la base para ejecutar regates simples.

  3. 3 Movimientos avanzados.

    Los movimientos avanzandos nacen de las combinaciones entre la palanca y los botones de estilo. Para realizarlos, debes tener una habilidad de regate más alta que en los básicos. En los pasos siguientes te enseñamos ejemplos de estos trucos.

  4. 4 Traza semicículos con el joystick: 'Abracadabra' y 'La Ruleta'.

    Si trazas un semicírculo de derecha a izquierda, realizarás un truco conocido como 'Abracadabra'. La dirección hacia la que salga el regate depende de la zona por la que traces el semicírculo. Por arriba orienta el balón hacia la derecha y por abajo hacia la izquierda.

    Intenta trazar ahora el semicírculo de izquierda a derecha. El resultado es totalmente distinto. Este regate se llama 'La Ruleta'. Realiza la ruleta para dejar atrás a un jugador y orientar el balón en la dirección adecuada.

  5. 5 Combina palanca y gatillo izquierdo.

    Prueba ahora una combinación de palanca y gatillo izquierdo, por ejemplo un leve toque a la izquierda y a la derecha. El sombrero de espuela es un recurso avanzando, aunque fácil de ejecutar. Muy útil para regatear a los jugadores que hacen la presión en primera línea.

  6. 6 El arte de hacer caños.

    Los caños son un gran recurso en FIFA Street. Aguanta el balón con el gatillo y escóndelo moviendo la palanca izquierda hacia los lados. En el momento oportuno, desplaza el balón hacia adelante combinándolo con el botón de sprint para dejar atrás a tu rival.

  7. 7 Eleva la pelota, haz rabonas y remates acrobáticos.

    Otro de los botones sirve para elevar el balón. Mientras mantengas el balón en el aire, puedes entretenerte dando toques, realizar amagos en parado y regatear con un autopase en el momento que un contrario se acerque.

    El botón de toque con estilo, sirve para realizar pases, centros o disparos a puerta con un plus de calidad. Esta es la clave para hacer rabonas o rematar balones aéreos de forma acrobática y espectacular.

  8. 8 Sigue practicando.

    Estos son unos pequeños ejemplos, que muestran como se regatea en FIFA Street, pero las combinaciones son infinitas. Sigue nuestras instrucciones y experimenta toda las posibilidades que ofrece este fantástico juego de fútbol.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Videojuegos. En ella encontrarás otros tutoriales que pueden interesarte. Si te gustan los de fútbol, te recomendamos los siguientes:

    - 'Cómo jugar a FIFA Stret'.

    - 'Cómo son los modos de juego de FIFA Street'.

    - 'Cómo jugar a PES 2012'.

    - 'Cómo tirar faltas en PES 2012'.

    - 'Cómo tirar penaltis en FIFA 12'

    - 'Cómo realizar movimientos avanzados en FIFA 12'.

    - 'Cómo tirar una falta en FIFA 12'.

    - 'Cómo jugar a FIFA 12'.

 

Subido el 02/04/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados