lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo hacer que tu coche de juguete cobre vida con el juego Racing Pocket

Cómo hacer que tu coche de juguete cobre vida con el juego Racing Pocket

Sus creadores están recaudando fondos a través de crowdfunding para hacer realidad el juego.

videojuego_0.JPG

20/04/2016 por: Marta López Martínez

Se trata de un juego de carreras que contiene un coche de bolsillo muy similar a los Hot Wheels con los que seguramente creciste. El coche 'cobra vida' mientras juegas, moviéndose e incluso saltando al aire si tu coche ha quedado destrozado virtualmente. ¡Una pasada!

  1. 1 De qué se trata
    Paso 1

    Un coche similar al de Hot Wheels pero con un tecnología totalmente innovadora. Un coche de juguete en una escala de 1:64 creado por los genios de Pocket Racing que nos permite disfrutar de una experiencia casi realista en su nuevo juego para iPad.

  2. 2 El interior del coche

    El tamaño de estos coches es aproximadamente como un coche Hot Wheels. Contiene un conjunto de indicadores LED que van cambiando de color, además de disponer de 3 pistones que harán que coche se mueva hacia arriba o abajo con distintos grados de intensidad.

    En la parte inferior del coche hay un sensor de luz que capta las señales visuales del juego Pocket Racing 2.0 , una vez que se coloca el coche sobre la pantalla de un iPad.

  3. 3 Cómo funciona
    Paso 3

    La respuesta de este coche cuando comienza el juego, es un parpadeo de sus luces y los movimientos que producen los pistones de su interior. Así el coche es capaz de rebotar haciendo la carrera mucho más divertida.

    En el caso de un accidente o la destrucción total, el cuerpo del coche puede salir disparado lo que indica sin lugar a dudas el 'game over'.

  4. 4 Disponibilidad

    No se puede comprar por el momento ya que por ahora está siendo objeto de una campaña de 50.000 dólares de crowdfunding.

    Eso sí, la aplicación será gratuita en iOS y Android. Lo único es que los coches tendrán un valor de unos 38 dólares. Un precio bastante diferente a los antiguos Hot Wheels con los que creciste.

  5. 5 Vídeo

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Así será la nueva Playstation VR.

    - Así ha evolucionado Super Mario en los últimos 30 años.

    - Rare Replay cumple 30 años con un recopilatorio de sus grandes éxitos para Xbox.