lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo golpear la pelota en Grand Slam Tennis 2

Cómo golpear la pelota en Grand Slam Tennis 2

Dominar todos los golpes y defenderte de los del rival son las claves para conseguir la victoria

Controlar el mando es imprescindible en este juego. VIDEO: Practicopedia

04/05/2012 por: Practicopedia

Un tenista no basa su juego únicamente en la velocidad o la potencia. Dominar la técnica puede ser el factor que te convierta en campeón de un Gran Slam. Si quieres conocer todos los detalles para defenderte sobre la pista no te pierdas los consejos de este practicograma.

  1. 1 Elige tu estilo de control.

    En primer lugar debes familiarizarte con los controles del nuevo Gran Slam Tenis. Escogerás entre dos opciones de manejo distinto: una basada únicamente en las palanca. La otra utiliza la clásica combinación de botones.

  2. 2 Control total.

    El control con los joystick es más preciso, aunque también más difícil de dominar. Con la palanca izquierda manejas al jugador. Con la derecha, realizarás distintos golpeos en función de la dirección a la que apuntas. Veamos unos ejemplos.

  3. 3 Cansa a tu rival con golpes variados.

    Observa cómo manda la pelota cuando aprietas hacia arriba. La dirección del golpe a apenas varía, realizarás un resto simple y sin efecto. Prueba a intercambiar la dirección de un lado a otro para cansar a tu rival.

  4. 4 Aprende a “liftar” la pelota.

    Ahora probaremos los golpeos liftados. Primero tienes que presionar la palanca hacia abajo, para darle el efecto. Cuando la bola esté casi encima, apunta hacia adelante y marca la dirección del golpe.

  5. 5 Bolas cortadas.

    Por último, las bolas cortadas. Para darle este efecto debes realizar el movimiento en dos tiempos. Es muy similar al anterior, pero haciendo una breve pausa antes de indicar la segunda dirección. Lleva la palanca hacia atrás, suéltala y luego indica hacia dónde saldrá la bola.

  6. 6 Control arcade.

    Para los que les resulte complicado esta manera de afrontar los partidos, Grand Slam tenis 2 tiene una opción alternativa al control total. La configuración arcade utiliza los cuatro botones del mando para para golpear.

    Seguramente este estilo les resulte más familiar a la mayoría de jugadores. Aquí lo que prima es el momento exacto de apretar el botón. Cuanto más los ajustes, mayor será la precisión al devolver la pelota.

  7. 7 Define la potencia del golpe.

    Lo siguiente que debes controlar es la potencia. En el estilo arcade, el tiempo que tengas pulsado el botón determina la fuerza del golpe. Los mejores tenistas, cargan su brazo con mucha antelación y descargan toda su energía en el momento adecuado.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás multitud de tutoriales interesantes.

 

Subido el 04/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia