Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo ganar en las misiones de desactivación de Counter-Strike: Global Offensive

Cómo ganar en las misiones de desactivación de Counter-Strike: Global Offensive

El grupo de terroristas pretende colocar bombas que los antiterroristas tendrán que desactivar

El equipo debe caminar junto sin que ningunod e sus miembros se precipite. VIDEO: Practicopedia

03/10/2012 por: Practicopedia

La mayoría de las veces un equipo completo muere en las misiones de desactivacion. Para evitar perder en este modo de juego te presentamos algunos consejos que te servirán para ganar en las misiones de desactivación de Counter Strike: Global Offensive.

  1. 1 Terroristas vs Antiterroristas.

    Este es el modo por excelencia de Counter-Strike. Los jugadores se dividen en dos equipos: los terroristas deben llevar la bomba hasta los objetivos señalados en el mapa y colocarla. Los antiterroristas deben evitarlo o desactivar la bomba en caso de que la activen.

  2. 2 Compra nuevas armas.

    Las armas se pueden comprar al principio de cada ronda en función del dinero que hayas ganado previamente. Consigues dinero matando enemigos, si tu equipo gana la ronda, o cuando tus compañeros matan rivales.

  3. 3 Si caes te convertirás en observador.

    Aunque la partida tiene objetivos, la mayoría suele terminar con la muerte de todos los jugadores de un equipo. Es una fórmula muy poco frecuente, típica de Counter-Strike. Si te matan, te conviertes en espectador y debes esperar a que termine la ronda para reaparecer.

  4. 4 No corras, sigue a tus compañeros.

    Para ganar la ronda, los terroristas tienen que conseguir llegar a los objetivos marcados en el mapa. Precipitarse y correr es una buena forma de morir. En lugar de eso, trata de ir con tus compañeros y vigila siempre las esquinas.

  5. 5 Objetivos: desactivar o detonar la bomba.

    La misión de los antiterroristas es contener a los terroristas. Deben evitar que lleguen a los objetivos. En caso de que lo consigan, no basta con eliminar al equipo rival, debes llegar a la bomba y desactivarla.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo son las misiones de rehenes en Counter-Strike: Global Offensive.

    - Cómo es el modo carrera de armamento de Counter-Strike: Global Offensive.

    - Cómo disparar en Counter-Strike: Global Offensive.

Subido el 03/10/2012 por: