lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo ganar en el modo Versus de Resident Evil Operation Raccoon City

Cómo ganar en el modo Versus de Resident Evil Operation Raccoon City

Además de matar al equipo contrario hay otras formas de conseguir puntos en el modo Versus

Mantener la atención en todo momento es fundamental para avanzar en el modo Versus. VIDEO: Practicopedia

28/05/2012 por: Practicopedia

Vivir juntos, morir solos. Ese es el mejor consejo que te podemos dar para sobrevivir en el modo Versus de Resident Evil: Operation Raccoon City. En este practicograma te mostramos otros trucos fundamentales para ganar.

  1. 1 Suma puntos para ganar.

    En estas partidas de todos contra todos, gana el equipo que consigue más puntos. El único objetivo es matar al equipo contrario. No obstante, existen otras formas de mejorar tu puntuación. Sumas 10 puntos por matar un zombi normal, y 25 por acabar con los lickers.

  2. 2 Acaba con los zombis.

    Mientras no haya enemigos cerca, dedícate a acabar con las criaturas, pero vigila constantemente los caminos y no te separes del grupo. El equipo enemigo puede aparecer en cualquier momento. Aquí es donde realmente se decide la partida. Sumas 100 puntos por cada enemigo humano abatido.

  3. 3 Vigila los caminos.

    En cuanto los veas asomar la cabeza, recíbelos con una lluvia de granadas. Si consiguen escapar de la explosión, vacía el cargador. Como ves, permanecer junto al equipo aporta una gran ventaja. El cruce de balas de tus compañeros reduce considerablemente la salud del equipo rival.

  4. 4 No bajes la guardia.

    Mantén la vista fija en el pasillo... ¡error! En cualquier momento puede aparecer un enemigo o un zombi y pillarte por la espalda. Por eso es importante no bajar la guardia. Retrocede, tírate al suelo y trata de recuperar la posición. Todo se vuelve confuso, pero con un poco de sangre fría conseguirás reponerte. Afina la puntería y... ¡bang!, tiro en la cabeza.

  5. 5 Controla el marcador y el radar.

    El marcador juega a tu favor, puedes verlo en la parte superior de la pantalla. Está justo al lado del rádar, que tampoco debes perder de vista. Si se acercan enemigos, como es este caso, aparecerán señalados aquí. Prepárate para recibirlo, pero no pierdas de vista tus espaldas o puedes llevarte una sorpresa.

    Si mueres no te preocupes, confirma a tu personaje y vuelve al campo de batalla. Busca a un compañero y sigue luchando para sumar puntos.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales de Resident Evil: Raccon Operation City y de otros juegos tanto clásicos como actuales. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar en el modo supervivencia en Resident Evil: Operation Raccoon City.

    - Cómo jugar con Hunk en Resident Evil: Operation Raccoon City.

 

Subido el 28/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados