lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo ganar en el modo conquista de Battlefield 3

Cómo ganar en el modo conquista de Battlefield 3

El modo conquista es la versión de Battlefield 3 del clásico modo defiende la bandera

Uno de los trucos es avanzar siempre en patrulla. VIDEO: Practicopedia.

03/01/2012 por: Practicopedia

Te explicamos cuáles son las claves para sobrevivir en el campo de batalla.

  1. 1 Control de las zonas importantes.

    En cuanto empiece el combate, busca el vehículo más cercano y dirígete hacia el objetivo. Tu misión es controlar las zonas importantes del mapa. Aparecen en pantalla con una letra rodeada por un rombo. El número que aparece debajo indica la distancia a la que se encuentra.

    Cuando llegues al objetivo, verás un círculo azul rellenándose mientras tomas la base. Si ya hay aliados en la zona, es recomendable que no pierdas tiempo y te dirijas hacia el siguiente objetivo.

  2. 2 Avanza siempre en patrulla.

    Recuerda avanzar siempre en patrulla para tener más posibilidades de sobrevivir al contacto con el enemigo. Si vas en un vehículo, no pierdas de vista el cielo y la carretera. Atacar a objetivos aéreos es bastante difícil. El truco está en seguir la trayectoria de tus proyectiles y olvidarse del punto de mira.

  3. 3 Espera a que se levante la bandera.

    Cuando llegues a la siguiente base, espera mientras se levanta la bandera y después ve a por otro objetivo. Las zonas controladas por tu equipo aparecen señaladas con un cuadrado azul y las del equipo contrario con un rombo naranja. Un rombo blanco indica que la zona está libre; y un círculo alrededor, que la bandera está en disputa. Corre hasta allí y ayuda a tus compañeros a asegurar el perímetro.

  4. 4 Puntos por neutralizar y capturar objetivos.

    En el modo conquista consigues puntos por neutralizar y capturar objetivos. También puedes conseguir bonificaciones si eliminas a un enemigo mientras estás defendiendo la bandera. Cuando no haya enemigos en la zona, espera mientras baja la bandera.

    Has neutralizado el objetivo, ahora espera mientras se levanta tu bandera y lo habrás capturado. Antes de moverte hacia el siguiente punto, puedes colocar explosivos en el suelo para recibir a futuros enemigos.

    Controlar todos los puntos del mapa sirve para restar refuerzos al rival. Pierde la partida el equipo se quede sin refuerzos. Fíjate en la parte superior del radar para conocer el resultado.

  5. 5 No te separes de tus aliados.

    En el modo conquista es importante moverse en patrullas. Puedes unirte a una en cualquier momento, desde el menú de pausa. Si estás dentro de una patrulla, cuando te maten, podrás reaparecer junto a tus compañeros. También puedes reaparecer en los objetivos controlados por tu equipo. Antes de volver al combate, estudia el campo de batalla, busca a tus aliados y reaparece allí donde más te necesiten.

 

Subido el 03/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados