lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo ganar carreras en SSX

Cómo ganar carreras en SSX

Aprende los trucos de habilidad necesarios para superar las pantallas del juego de snowboard SSX

En SSX puedes aumentar el tubo para conseguir mayor velocidad entre las montañas nevadas. VIDEO: Practicopedia

28/05/2012 por: Practicopedia

En este practicograma te enseñamos a ganar carreras en SSX. Para ello elegimos la pista de Nueva Zelanda, la última carrera del juego. La competición empieza nada más saltar del helicóptero. Realiza un truco mientras caes y podrás salir disparado con el turbo.

  1. 1 Sigue el camino de bengalas.

    La mejor forma de ganar es recoger las bengalas y evitar saltos grandes. Si te ves obligado a saltar, aprovecha el momento para hacer trucos y ganar turbo. No obstante recuerda, lo importante es recoger las bengalas.

  2. 2 Aprovecha los grandes saltos.

    Cuando te acerques a un gran salto, es el momento de aprovechar los trucos. Mantén pulsado el botón y realiza un par de trucos distintos para rellenar más el medidor. Si lo haces bien y consigues llegar al nivel 2 del turbo, conseguirás una importante ventaja.

  3. 3 No pierdas tiempo en saltos pequeños.

    A continuación te espera una serie de barrancos. Para que no pierdas mucho tiempo, evita saltar muy alto. Déjate llevar y la velocidad hará todo el trabajo.

  4. 4 Combina varios trucos para llegar al nivel 2x del turbo.

    De nuevo te encuentras con otro salto grande. Aprovecha el momento para realizar varios trucos y subir el medidor de combo al último nivel. Ahora ya puedes acelerar a fondo, pero te cuidado porque la pista es peligroso, en cualquier momento puedes salirte.

  5. 5 Reduce la velocidad en momentos críticos.

    En las zonas críticas reduce la velocidad y fíjate bien por donde vas. Recuerda recoger las bengalas y afina tus reflejos.

  6. 6 Aumenta el turbo en los raíles.

    Finalmente llegamos a la zona de raíles. Son un buen lugar para ganar turbo sin perder tiempo. Realiza varios trucos y ten cuidado de no desviarte de la trayectoria.

  7. 7 Combina todo lo aprendido.

    Para completar la bajada, combina todo lo aprendido. Utiliza los saltos grandes para realizar piruetas. Una vez en el suelo, sigue el rastro de bengalas y te asegurarás llegar el primero a la meta.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos con tutoriales de juegos tanto clásicos como actuales. No te pierdas los siguientes para mejorar tu nivel en SSX:

    - Cómo jugar a SSX.

    - Cómo superar las pruebas de supervivencia en SSX.

 

Subido el 28/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados