Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo ganar al bebé en el vídeojuego Catherine

Cómo ganar al bebé en el vídeojuego Catherine

Aprende a superar los ataques del bebé gigante en las pesadillas de Catherine 2012

El bebé gigante zarandea los edificios y supone un grave peligro para Vicent. VIDEO: Practicopedia

13/03/2012 por: Practicopedia

El bebé gigante de Catherine no es un agradable e infantil niño pequeño. Todo lo contrario. En el juego será uno de los mayores enemigos que puedas encontrarte. En este practicograma te enseñamos cómo derrotarlo.

  1. 1 Te ayudamos a escapar del bebé maligno del videojuego.

    Tirar, empujar, correr y subir. Esto es Catherine. Pero si además, nos persigue un monstruo gigante que nos ataca y destruye la torre, imagínate. Así son las últimas fases de cada área en Catherine.

  2. 2 Crea bloques escalonados.

    El bebé es un ejemplo de cómo se las gastan los enemigos finales del juego. Empieza creando un camino hacia la derecha, o asciende verticalmente hasta el siguiente piso. Para las próximas dos zonas, utiliza técnicas de bloques escalonados.

  3. 3 No pierdas de vista al bebé.

    En todo momento debes estar pendiente de los ataques físicos que lance el bebé. Si te alcanza uno de esos torbellinos de aire, te desequilibrará y te hará caer varios niveles, lo que supone un importante retraso en tu ascenso.

  4. 4 Coge los objetos del escenario.

    Coge todas las monedas y todos los objetos que encuentres por el camino. Las cápsulas, son especialmente útiles esta segunda mitad. Recuerda, que debes utilizar los objetos cuando tengas ocasión, ya que no los acumulas.

  5. 5 Muévete de un lado a otro.

    Cuando hayas superado la primera zona de bloques inmóviles, tendrás que ir alternando de un extremo a otro de la torre. Para ello, usa la técnica de puente en suspensión y tornado para moverte de un lado a otro, y alcanzar la siguiente altura.

  6. 6 Al final tendrás que ser muy rápido.

    Los últimos compases de esta torre, son francamente intensos. Los obstáculos que tienes que superar exigen que seas aún más rápido. El bebé se va acercando y sus ataques se vuelven cada vez más violentos.

  7. 7 Combina bloques para crear puentes.

    El último tramo es especialmente complicado. La clave es hacer un hueco destruyendo el bloque derruido que están en la parte superior. Empuja el otro que hace de base y cuando tengas los dos al mismo nivel, júntalos.

  8. 8 Toca la campana y termina la pesadilla.

    Ahora deslízalos dos movimientos hacia la derecha y súbete en ellos. Ya estás a un paso de tocar la campana de la salvación. Abre la puerta, y deja que la luz de la mañana haga su trabajo frente a las pesadillas.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Videojuegos. Te recomendamos el practicograma 'Cómo jugar a Catherine'. Con él, descubrirás uno de los juegos más originales de los últimos tiempos.

Subido el 13/03/2012 por: