lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo ganar a los cazadores en The Amazing Spiderman

Cómo ganar a los cazadores en The Amazing Spiderman

Aprende los pasos que debes seguir para desactivar a tus enemigos en el videojuego de Spiderman

Durante el camino, Spiderman encontrará multitud de enemigos peligrosos. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

Spiderman cruza la ciudad con el traje destrozado. ¿Está huyendo? En efecto, dos moscas mecánicas tratan de darle caza por la ciudad. Se trata del primer jefe que encontrarás en el capítulo 5 de Amazing Spiderman. En este practicograma te explicamos como ganar la batalla.

  1. 1 Persigue a tus objetivos.

    Acabar con las moscas mecánicas no es nada fácil. Sólo hay una forma de acabar con ellas: utilizando el lanzamiento de red. Colócate detrás de los robots y pulsa el botón para salir disparado hacia los enemigos. Spiderman le sacudirá un golpe y tendrás que seguir persiguiéndolas. No dejes de lanzar la red. Si consigues permanecer tras ellas durante el combate, te resultará más fácil destruirlas. Balancéate y pulsa el botón cuando veas la señal en pantalla.

  2. 2 Utiliza el lanzamiento de red.

    Debes golpear tres veces a cada máquina. Cuando lo hagas dos veces, empieza el verdadero problema. Los robots crean un escudo de energía que puede acabar contigo si pasas mucho tiempo dentro. Este es el momento crítico. Activa la vista en primera persona y busca el punto más lejano al que puedes lanzar tu red.

  3. 3 Desactiva la primera máquina.

    Huye rápido del lugar. En cuanto te acerques a otra máquina, lanza tu red y golpea. Está a punto de caer, pulsa repetidas veces el botón que aparece en pantalla y destrózalo. Has acabado con el primero, pero aún queda otro. En cuanto termine la secuencia, lanza tu red y busca al siguiente objetivo.

  4. 4 Cuidado con el escudo.

    Acércate y dispara la red. Golpea y sigue persiguiéndolo como hiciste con el primero. Recuerda que te estará esperando con su escudo eléctrico. Permanece atento para salir disparado en cuanto veas los rayos. Huye de la zona buscando siempre el punto más alejado.

    Cuando estés a salvo, da media vuelta y busca de nuevo a tu objetivo. Aproxímate esquivando sus misiles. Lanza la red... ¡y desactívalo!

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te ayudarán a mejorar tu experiencia en este y otros juegos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo conseguir trajes secretos en The Amazing Spiderman.

    - Cómo jugar a The Amazing Spiderman.

    - Cómo derrotar al Coloso Mecánico en The Amazing Spiderman.

 

Subido el 21/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados