Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo ganar a la Hydra en Prototype 2

Cómo ganar a la Hydra en Prototype 2

A lo largo del juego te encontrarás a la Hydra en varias ocasiones, descubre cómo superar su ataques

En cada momento, tendrás que contrarrestar los ataques de la Hydra de una forma diferente. VIDEO: Practicopedia

27/06/2012 por: Practicopedia

Hydra es uno de los enemigos más duros a los que nos enfrentaremos en Prototype 2. Se trata de un tentáculo gigante que brota del suelo y te sacude con todas sus fuerzas. La primera vez que te la encuentras es en la misión 'Proyecto Long Shadow'. Te enseñamos cómo actuar ante ella.

  1. 1 Recoge los lanzamisiles de la zona.

    Comienza el combate. La hydra intentará aplastarte con sus golpes, así que no dejes de moverte hacia los lados. La mejor forma de enfrentarse a ella es tomar uno de los lanzamisiles que hay en la sala.

  2. 2 Los ataques de la Hydra.

    Fíjate en los movimientos de la criatura. Si se retuerce hacia un lado significa que va a hacer un barrido, salta para esquivarlo y sigue disparando. El segundo ataque de la hydra es un latigazo directo. Fíjate en sus movimientos, si se inclina hacia atrás es que va golpear, así que rueda hacia un lado para esquivar.

  3. 3 Fija al objetivo para ralentizar el tiempo.

    Básicamente esta es la rutina del combate. Golpes verticales y horizontales. Para esquivarlos sin problemas, fija constantemente al objetivo. De esta forma podrás ralentizar el tiempo y tener controlado a tu enemigo en todo momento.

  4. 4 Ataca a distancia y remátala.

    Cuando se termine la munición, rodea la sala y recoge otro lanzamisiles del arsenal. Si ya no quedan armas, puedes recurrir a los barriles explosivos que hay en la zona. Recuerda que atacar a distancia es la mejor opción, si intentas un ataque cuerpo a cuerpo es posible que resultes herido. Sigue atacando con todo lo que encuentres a tu alrededor y acaba con ella.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos con tutoriales que te pueden interesar.

Subido el 27/06/2012 por: