lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo funcionan los pactos en Dark Souls

Cómo funcionan los pactos en Dark Souls

Utiliza los pactos para descubrir las acciones secundarias del juego

Tú mismo eliges el tipo de pacto que más te interesa según tu forma de jugar. VIDEO: Practicopedia

20/10/2011 por: Practicopedia

Dark Souls te permite cerrar hasta nueve tipo de pactos que se ajustan a tu forma de jugar.

  1. 1 Los pactos representan las facciones del juego.

    Los pactos son las formas que hay en Dark Souls de acceder a las misiones secundarias. Durante tu aventura encontrarás multitud de personajes secundarios. Algunos te propondrán hacer un pacto. Si aceptas, tendrás que cumplir ciertos requisitos o cometerás una traición.

    Los pactos permiten agrupar a los jugadores por facciones, según su forma de jugar. Si sueles colaborar con otros jugadores te interesa unirte a un pacto de la luz. Si te dedicas a invadir a otros jugadores, busca un pacto oscuro y podrás conseguir recompensas adicionales con cada victoria.

  2. 2 Pacto de la blanca vía.

    Este es el primer pacto que encuentras en el juego. Puedes unirte hablando con Petrus en el Santuario de Fuego. Este pacto no tiene condiciones, solo sirve para unir a los jugadores en las partidas cooperativas. Los que pertenecen al pacto tienen más posibilidades de coincidir en el 'multijugador'.

    Formar parte de este pacto te da acceso a los primeros milagros del juego. Si te haces con el milagro curación podrás ahorrar frascos de estos y el principio de la aventura será mucho más fácil.

  3. 3 Si traicionas un pacto te atacarán y recibirás un pecado.

    Recuerda que formar parte de un pacto conlleva cumplir unas condiciones. Si no las cumples o atacas a un miembro de la facción, traicionarás el pacto. Sus miembros se volverán hostiles y te atacarán cuando te vean.

    Además, si traicionas un pacto estarás cometiendo un pecado y tu nombre quedará escrito en el libro de agravios de la diosa. El jugador cuyo nombre esté escrito en el libro puede ser invadido por los pertenecientes al pacto de las espadas de la luna negra.

    Puedes expiar tus pecados hablando con el sacerdote en la parroquia de los no muertos, en la torre, detrás de la lucha contra la gárgola.

  4. 4 Elige bien entre los nueve tipos de pactos.

    Existen nueve tipos de pactos en Dark Soul. Elige bien el tuyo, ayuda a otros jugadores o conviértete en su peor pesadilla.

 

Subido el 20/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados