Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo forjar y encantar armas en Skyrim

Cómo forjar y encantar armas en Skyrim

Decubre cómo forjar tus propias armas para derrotar a las criaturas y convertirte en una leyenda

Cuanto más forjes, mejores armas conseguirás. VIDEO: Practicopedia

21/11/2011 por: Practicopedia

Te explicamos paso a paso cómo mejorar las armas que utilices en Skyrim.

  1. 1 Crear una forja en el Cauce Boscoso.

    El mejor lugar para comenzar nuestra carrera como herrero es Cauce Boscoso. Habla con Alvor y te explicará los primeros pasos.

    Para crear un objeto necesitas una forja. Cuando la utilices, verás una lista con las armas y armaduras que se pueden fabricar. Si tienes los materiales necesarios, el nombre aparecerá resaltado en blanco. Fíjate en la parte inferior de la pantalla para conocer los materiales que necesitas. Comenzamos forjando una simple daga y se la entregamos a Alvor para continuar con las clases.

  2. 2 Mejorar las armas.

    Dicen que una espada sin afilar es tan inútil como un caballo cojo, así que vamos a aprender a mejorar nuestras armas. Lo primero es buscar una piedra de afilar. Siéntate y selecciona el arma que deseas reforzar. En la parte inferior verás los materiales que necesitas y entre paréntesis, el número que hay disponible en tu inventario. Elegimos la daga y pulsamos de nuevo el botón para mejorarla.

    Ten en cuenta que la piedra de afilar sólo sirve para mejorar armas, si quieres aumentar una armadura necesitas un banco de trabajo. En esta ocasión vamos templar un yelmo de piel. Como no tenemos los materiales necesarios, vamos fabricarlos nosotros mismos.

  3. 3 Curtir pieles.

    Esta es la función del soporte para curtir pieles. Desde aquí puedes convertir la piel de los animales que cazas en otros materiales. Por ejemplo, de la piel de ciervo puedes extraer dos láminas de cuero. Del mismo modo, la lámina de cuero se puede convertir en dos tiras de cuero.

    Con el cuero calentito, recién salido del soporte, pasamos a la fragua. Primero comprobamos que tenemos todos los materiales. Efectivamente, 2 láminas de cuero y una tira.

  4. 4 Reforzar el yelmo.

    Ya tenemos nuestro yelmo, ahora pasemos al banco de trabajo para reforzarlo. Volvemos a necesitar cuero, pero no es problema, la caza ha sido buena y tenemos de sobra.

  5. 5 Añadir un encantamiento al objeto.

    Para encantar un objeto, lógicamente necesitas un hechizo. La forma de aprenderlos es muy sencilla. Busca otro objeto encantado con un hechizo que te guste… y destrúyelo. Pierdes el objeto, pero a cambio aprendes un hechizo que puedes utilizar siempre que quieras.

  6. 6 Seleccionar la pieza.

    Ten en cuenta que la potencia del encantamiento depende de varios factores. En primer lugar el tamaño de la gema y el alma que hay en su interior. El segundo factor es tu habilidad para el encantamiento. Practica en la mesa arcana para subir el nivel de la habilidad y podrás desbloquear nuevas opciones de encantamiento.

  7. 7 Forjar objetos y aumentar el nivel.

    Lo mismo sucede con la herrería. Cuanto más tiempo pases forjando objetos, mayor será tu nivel y los objetos que puedes forjar.

Subido el 21/11/2011 por: