Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo escapar del Pillar of Autumn en Halo Combat Anniversary

Cómo escapar del Pillar of Autumn en Halo Combat Anniversary

Despierta al Jefe Maestro y libérate de los enemigos en medio del espacio

La lucha con tus enemigos es fundamental para superar esta fase del juego. VIDEO: Practicopedia

06/02/2012 por: Practicopedia

La aventura en Halo Combat Anyversary empieza a bordo del Pillar of Autumn. La nave de la UNSC ha descubierto una gigantesca estructura en forma de Halo, flotando en medio del espacio. Por desgracia no son los primeros en llegar, el Covenant les está esperando. Es el momento de despertar al Jefe Maestro. En este practicograma te enseñamos cómo hacerlo.

  1. 1 El camino del Jefe Maestro al puente de mando.

    Toma el control del Spartan 117 y avanza por el pasillo. Los alienígenas están tomando la nave, pero tu prioridad es llegar al puente de mando. Ignora a los enemigos y sigue a los soldados hasta la cabina.

  2. 2 Encuentro con el capitán Jacob Keyes.

    Una vez allí te encontrarás al capitán Jacob Keyes, almirante de abordo. Con el ataque del Covenant queda activado el protocolo Cole. Esto significa que la nave debe huir en dirección aleatoria, y la IA de a bordo tiene que ponerse a salvo: esa es tu misión.

  3. 3 Comienza la huida.

    Toma el disco y sal en busca de las cápsulas de rescate. Carga el arma y deshazte de la primera patrulla de grunts. Un par de tiros en la cabeza son suficientes.

  4. 4 Carga y golpea.

    Entra en la sala y recoge el rifle de asalto. Ya estás listo para el combate. Cruza corriendo la sala y golpea al Élite mientras está de espaldas. Recuerda que el mejor ataque de un Spartan es su puño. Intenta acercarte a los enemigos siempre que puedas para golpearlos.

  5. 5 Mata a los Élites para sembrar el pánico.

    Otro grupo irrumpe en la sala, esta vez es más numeroso. Cuando te enfrentes a varios enemigos, ocúpate primero de los Élites. Mátalos y crearás el pánico entre las filas enemigas, haciéndolos huir del combate. La pistola es tu mejor arma para enfrentarte a los líderes. Activa el zoom y apunta a la cabeza para ganar precisión.

  6. 6 Las granadas: tus mejores amigas.

    Otra forma de acabar con grandes grupos de enemigos es utilizar granadas. En cuanto veas a varios enemigos juntos, lánzalas sin dudar. Ya sean de fragmentación o adhesivas, las granadas son siempre el mejor amigo de un Spartan.

  7. 7 Dispara y no dejes de correr.

    Continua avanzando por el pasillo sin dejar de disparar, eliminando todo alienígena que se pone por delante. Aunque te parezca que hay varios caminos, sólo hay una forma de avanzar, sigue en línea recta y cruza los pasillos de emergencia.

  8. 8 Dispara a la cabeza con la pistola.

    Dispara a la cabeza de los Élites con tu pistola y deshazte de los pelotones de grunts con unas cuantas granadas. Sin dejar de disparar, ábrete paso hasta las cápsulas de rescate. Te encontrarás con un Élite Mayor. Lo reconocerás por el color rojo de la armadura. No es rival para el Jefe Maestro, así que aplícale una dosis de plomo en el cráneo.

  9. 9 ¡Sal de la nave!

    El Pillar of Autumn se está derrumbando, no hay tiempo que perder. Corre y por fin llega a la nave de evacuación. Misión cumplida, has escapado de la nave con la IA a salvo. ¡El Halo te está esperando!

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, te recomendamos visitar la categoría de Videojuegos. En ella encontrarás vídeos con tutoriales para superar los retos de Skyrim, Dark Souls o Zelda Skyward Sword, entre otros.

Subido el 06/02/2012 por: