Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo es el multijugador de Assassin’s Creed: Revelations

Cómo es el multijugador de Assassin’s Creed: Revelations

Combina la habilidad y la astucia y cada jugador debe identificar a su víctima mientras huye

El modo multijuador de este videojuego es peculiar y original. VIDEO: Practicopedia.

03/01/2012 por: Practicopedia

Te explicamos las claves para convertirte en un asesino profesional en Assassin’s Creed: Revelations.

  1. 1 Personaliza las habilidades de tu asesino.

    Antes de salir al terreno de batalla, lo primero es preparar a tu asesino. Pulsa el botón que aparece en la parte superior izquierda para acceder al centro de datos. Desde aquí puedes personalizar tus habilidades.

    Al principio sólo dispones de dos conjuntos con habilidades predefinidas. Cuando llegues a nivel 5, podrás crear tus propios conjuntos y combinar las habilidades a tu gusto.

  2. 2 Elige las 'medras'.

    Estas habilidades son técnicas especiales que te ayudarán a cazar o librarte de tus enemigos. También deberás elegir las 'medras' que son bonificaciones que permanecen activas durante toda la partida. Por último, tendrás que elegir la racha de asesinatos y pérdidas. Estas se activan si ganas o pierdes varias veces seguidas.

  3. 3 Escoge el tipo de partida entre 10 modos de juego.

    Ahora que ya tenemos listo a nuestro asesino, debemos elegir el tipo de partida. Existen 10 modos de juego que se dividen en 3 categorías. Pueden ser partidas a muerte o con objetivos, en solitario o por equipos.

    Puedes probar los distintos modos hasta encontrar el que más te guste. Nosotros para mostrar el funcionamiento elegiremos el más clásico: 'Se busca'.

  4. 4 Elimina al personaje que aparece en la esquina.

    El objetivo aquí es eliminar al personaje que aparece en la esquina superior derecha. Sigue el radar hacia donde el círculo se haga grande. Ten en cuenta que al igual que tú, otros jugadores te estarán persiguiendo a ti. Puedes ver el número de tus perseguidores en la esquina superior izquierda. No pierdas de vista lo que sucede a tu alrededor, el resto de jugadores también tiene habilidades y la muerte puede llegar en cualquier momento.

  5. 5 Círculo azul: objetivo a la vista.

    Si el círculo se vuelve azul, significa que tu objetivo está a la vista. Cuando se rellene por completo, estarás justo a su lado. Presta atención a los movimientos de los ciudadanos para localizar a tu víctima. Si hace algún movimiento sospechoso, podrás fijarlo en pantalla.

  6. 6 Solo puedes matar a los objetivos designados.

    Ten en cuenta que sólo puedes asesinar a los objetivos designados. Del mismo modo, puedes aturdir a tus perseguidores. Si detectas a alguien acercándose a ti abiertamente, significa que eres su objetivo. Golpéalo cuando se acerque y tendrás una oportunidad de escapar. Pero cuidado, porque si él te había visto, sólo podrás ganar algunos puntos antes de morir.

  7. 7 Habilidades.

    Aquí es donde entran en juego las habilidades. Puedes utilizar las técnicas especiales para despistar a tus asesinos o localizar a las víctimas. A medida que subas de nivel, conseguirás nuevas habilidades que te ayudarán infinitamente en tu trabajo como asesino.

Subido el 03/01/2012 por: