Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo es el modo carrera de armamento de Counter-Strike: Global Offensive

Cómo es el modo carrera de armamento de Counter-Strike: Global Offensive

El objetivo en este modo, perfecto para principiantes, es conseguir una baja con cada arma

Este modo incluye 20 rondas de juego. VIDEO: Practicopedia

03/10/2012 por: Practicopedia

Si acabas de empezar a jugar a Counter-Strike: Global Offensive, te enseñamos cómo empezar a jugar en el modo 'Carrera de armamento'.

  1. 1 Perfecto para principiantes.

    Este modo de Counter-Strike: Global Offensive es perfecto para principiantes porque si te matan apareces inmediatamente, no tienes que esperar al final de ronda. El objetivo es conseguir una baja con cada arma. Si eliminas a un jugador recibes la siguiente de la lista. De esta forma puedes practicar con todas las armas.

  2. 2 Recibes armas con cada baja.

    Todos los jugadores comienzan con la misma arma, una MP9. Si consigues una baja recibes inmediatamente una nueva. El objetivo es conseguir 27 muertes, una con cada arma. Empezarás con un subfusil. Después recibes escopetas, rifles, ametralladoras pesadas, pistolas y finalmente el cuchillo.

  3. 3 Conoce el arsenal.

    Esto significa que pasarás por todas las armas del juego, independientemente del bando que elijas. Así podrás practicar y conocer todo el arsenal, lo que te ayudará cuando estés combatiendo en el modo clásico.

  4. 4 Una variante: Modo Demolición.

    Una variante de este modo es 'Demolición', que combina las normas de 'Carrera de armamento' y 'Desactivación de bomba'. Todos los jugadores empiezan con el mismo rifle: un AKA-47 para terroristas y el M4 para antiterroristas. Puedes conseguir nuevas armas al principio de cada ronda, pero sólo si lograste bajas en la ronda anterior.

  5. 5 No olvides el objetivo.

    Debes preocuparte de matar enemigos para conseguir mejores armas, pero tampoco puedes perder de vista el objetivo. Sigue las mismas normas que 'Desactivación de bomba', los terroristas deben colocar la bomba en A y los antiterroristas evitarlo. Si te matan tendrás que esperar a que termine la ronda, pero mantienes tus armas. Se juegan un total de 20 rondas y gana el primer equipo en llegar a 11.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo son las misiones de rehenes en Counter-Strike: Global Offensive.

    - Cómo disparar en Counter-Strike: Global Offensive.

    - Cómo ganar en las misiones de desactivación de Counter-Strike: Global Offensive.

Subido el 03/10/2012 por: