Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo es el editor de personajes de Guild Wars 2

Cómo es el editor de personajes de Guild Wars 2

En Guild Wars 2 puedes elegir raza, aspecto físico e incluso el tipo de armas que utiliza tu personaje

La biografía de tu personaje determinará la campaña principal del juego. VIDEO: Practicopedia

07/11/2012 por: Practicopedia

Dicen que un jugador de videojuegos vive mil vidas antes de morir. En el caso de Guild Wars 2 es totalmente cierto y todas empiezan igual: en el editor de personajes. En este practicograma te enseñamos cómo funciona.

  1. 1 Las cinco razas de Tyria.

    Lo primero es elegir raza. Hay 5 disponibles. Los Charr, guerreros ancestrales. Los humanos, defensores de Kryta, abandonados por los Dioses. Los Norn, grandes cazadores exiliados por el gran dragón de Hielo. Los Asura, inventores de tamaño pequeño y gran inteligencia. Y los Sylvari, la raza más joven de Tyria que no nacen, sino que despiertan bajo el Árbol Pálido.

  2. 2 Una historia para cada pueblo.

    Ten en cuenta que la raza que eliges determina gran parte de tus poderes, así como la campaña principal. En total puedes vivir 5 historias diferentes, una por cada pueblo. A continuación decide el sexo de tu protagonista y pasamos a elegir la clase.

  3. 3 Cada profesión tiene sus propias armas.

    Si la raza de tu personaje determina parte de los poderes que puedes utilizar, la clase define las armas y equipo que manejas. Cada tipo de arma tiene a su vez ataques propios, lo que significa que la clase marca en gran medida tu forma de jugar.

  4. 4 El grupo de los magos.

    Comenzamos con el grupo de los eruditos, también conocidos como magos. El elementalista, controla magias de ataque basadas en los elementos. El Nigromante tiene el poder de invocar criaturas para que luchen por él. Y el hipnotizador utiliza su magia para distraer al enemigo mientras ataca cuerpo a cuerpo.

  5. 5 Luchadores cuerpo a cuerpo.

    Los amantes del combate directo pueden elegir entre dos tipos de soldados. El guerrero es un luchador incansable, especializado en habilidades ofensivas. El Guardián también domina el arte de la lucha, pero destaca por sus poderes defensivos.

  6. 6 Los aventureros.

    La tercera opción es un héroe basado en la destreza y agilidad. En el grupo de los aventureros tenemos dos opciones. En primer lugar el ladrón, rápido y veloz, puede desaparecer del campo de batalla y atacar por sorpresa. Y el guardabosques, que domina las armas a distancia y lanza a sus mascotas contra los enemigos.

  7. 7 El ingeniero.

    Por último, tenemos al ingeniero, a medio camino entre las tres clases. Gracias a sus conocimientos puede instalar torretas, trampas y todo tipo de artefactos. También puede modificar sus armas para causar más daño.

  8. 8 Edita el aspecto físico.

    Una vez decidido el perfil básico, pasamos a editar las características propias de nuestro héroe. Lo primero es la apariencia física. Las posibilidades dependen de nuevo de la raza. Los Sylvari por ejemplo, tienen hojas y ramas que brotan de su cuerpo; mientras los Norn utilizan tatuajes y largas barbas.

  9. 9 Personaliza la biografía... ¡y empieza la aventura!

    Ya sólo te queda la última parte, elegir la biografía del personaje. Esto define cómo será la campaña principal y tu relación con los habitantes de Tyria. Si por ejemplo eliges una personalidad feroz, tendrás que intimidar al resto de personajes cuando quieras convencerlos. Termina de personalizar la historia, pon la firma en el contrato... ¡y empieza tu aventura!

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos que te servirán para mejorar tu experiencia en Guild Wars 2. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo subir de nivel en Guild Wars 2.

    - Cómo utilizar la artesanía en Guild Wars 2.

Subido el 07/11/2012 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados

Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone