lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo entrar en la Hermandad oscura en Skyrim

Cómo entrar en la Hermandad oscura en Skyrim

Te mostramos los pasos a seguir para convertirte en un poderoso Hemano Oscuro

La Hermandad Oscura es muy codiciada en Skyrim. VIDEO: Practicopedia

25/01/2012 por: Practicopedia

Descubre los trucos que tienes que seguir para formar parte de la Hermanada Oscura en Skyrim. Te explicamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para no perderte en el camino.

  1. 1 Pregunta rumores en las posadas.

    Para contactar con la Hermandad, primero tienes que activar la misión 'Habla con Avento Aretino'. Este encargo lo conseguirás preguntando por los rumores en cualquier posada de Skyrim.

  2. 2 Viaja a Ventalia y busca la casa de Avento.

    Te comentarán que en Ventalia, hay alguien que está intentando contratar a un asesino de la Hermandad Oscura. Cuando hayas llegado, abre el mapa y busca la casa de Avento.

    Está más o menos en el centro. Sube unas escaleras y sigue por el camino hasta que encuentres una madre con su hijo hablando en plena calle. La casa que buscamos es la de la izquierda. Utiliza una ganzúa para forzar la cerradura y entra.

  3. 3 Acepta el encargo.

    Una vez aquí, puede que te sorprendas al comprobar que nuestro contacto es un niño de 10 años. Éste, quiere que le des un escarmiento a la directora del orfanato donde fue criado.

  4. 4 Viaja a Riften y busca el orfanato.

    Hazte pasar por un asesino y acepta el encargo quedándote en silencio u ofreciéndole tu ayuda. Ahora debes viajar a Riften, al sur del continente. Esta ciudad está repleta de ladrones y maleantes, si es la primera vez que la visitas te encontrarás con varios diálogos por la calle.

    Selecciona la misión en tu diario para marcar el objetivo en el mapa. Busca la entrada del orfanato y en cuanto entres, escucharás la charla que Grelod la Buena está dando a los niños.

  5. 5 Mata al objetivo y huye de la ciudad.

    Espera a que termine de hablar. A continuación, acércate a ella e inicia un diálogo. Puedes optar por revelarle tu identidad o pasar a la acción directamente. Cuando cumplas con el encargo, los guardias de la ciudad se alertarán.

    Escapa de Riften corriendo y cuando hayas dejado atrás a los enemigos, viaja rápidamente a Ventalia. Ve de nuevo a la casa de Avento para decirle al chico que el encargo está cumplido.

  6. 6 Busca una cama y duerme.

    Después de recibir la recompensa, utiliza una cama de tu propiedad para descansar y cuando despiertes…listo, un miembro de la Hermandad Oscura se presenta ante ti para aclararte un par de cuestiones.

  7. 7 Supera la prueba de inicio y entra en la Hermandad Oscura.

    Antes de formar parte oficialmente de este grupo secreto, tienes que pasar una pequeña prueba que nuestro amigo nos pone en el momento. Debes juzgar y decidir qué hacer a continuación: salir de la cabaña o seguir descubriendo el misterioso camino de la Hermanda Oscura.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres ver más tutoriales para jugar a Skyrim, te aconsejamos que visites la categoría de videojuegos, donde encontrarás 'Cómo jugar a Skyrim', 'Cómo forjar y encantar armas en Skyrim' o 'Cómo utilizar la alquimia en Skyrim', entre otros.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 25/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone