lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo entrar en el gremio de ladrones de Skyrim

Cómo entrar en el gremio de ladrones de Skyrim

Para ingresar en el gremio de ladrones de Skyrim tendrás que viajar y hablar con algunas personas

Convertirse en un poderoso ladrón no es fácil, requiere de pasos calculados y precisos. VIDEO: Practicopedia

14/02/2012 por: Practicopedia

Cuando un habitante de Skyrim quiere deshacerse de otro para siempre, recurre a la Hermandad Oscura. Pero si el problema requiere una solución más discreta, el Gremio de Ladrones es la respuesta. En este practicograma te contamos cómo ingresar en la familia.

  1. 1 Viaja a Riften y habla con Brynjolf.

    Para conocer las primeras informaciones sobre el gremio de los ladrones debes viajar a Riften y acercarte a la plaza. Allí, te encontrarás con Brynjolf. Este misterioso personaje te ofrece dinero a cambio de algún trabajo de dudosa moralidad.

    Acepta su invitación para cumplir el encargo de prueba. Tu objetivo es robar el anillo de plata de Madesi y colocárselo a Brand-Shei. Contarás con la ayuda de Brynjolf, que se encargará de llamar la atención de los personajes cercanos.

  2. 2 Toma precauciones para robar el anillo de la caja de seguridad.

    Cuando comience la distracción, acércate sigilosamente hasta el puesto de venta de Madesi. En la parte baja encontrarás una cerradura de nivel muy fácil que abre la trampilla.

    A continuación, fuerza la siguiente para conseguir el anillo de la caja de seguridad. Avanza sigilosamente por el otro lado de la plaza. Colócate cerca de Brand-Shei, en las cajas que están justo detrás de él y asegúrate de que nadie te observa.

  3. 3 Utiliza la habilidad de robar con el elfo.

    Mientras estás oculto, utiliza la habilidad de robar con el elfo. En lugar de quitarle nada, selecciona de tu inventario la joya de Madesi y pónsela en su bolsillo utilizando la tecla dar.

  4. 4 Cobra tu recompensa.

    Si tienes éxito, espera a que la multitud se disipe y vuelve a hablar con Brynjolf para cobrar tu recompensa. Tu habilidad para el robo lo dejará impresionado. Dile que estás interesado en conseguir más oro y te dará un nuevo objetivo.

    Tienes que reunirte con él en la Ratonera, en el subsuelo de Riften. Cuando entres, muévete en sigilo para no ser detectado por el resto de maleantes. Lo ideal es colarte sin armas demasiado ruido, aunque si tienes que cortar unas cuantas cabezas, no te cortes.

  5. 5 Brynjolf te dará tres nuevos objetivos.

    Al llegar al puente que está subido, déjate caer a la parte de abajo. Hay un camino para seguir, y una puerta con rejas de cerradura difícil. Si consigues abrir esta puerta, llegarás mucho antes a tu objetivo.

    Habla con Brynjolf de nuevo. Ahora te dará tres objetivos que debes cumplir. Básicamente, consiste en realizar tres cobros a ciertos personajes que se resisten a pagar sus deudas. Ten en cuenta que para cumplir el objetivo, no puedes matar a ninguno.

  6. 6 Pide ayuda a Talen-Jei en la Abeja Dorada.

    Empieza visitando la Abeja Dorada. Habla con Talen-Jei y dile que haga entrar en razón a Keereva. Pídele ayuda, y por fin te revelará un date importante sobre su pasado: la granja de Morrowind.

  7. 7 Destroza la urna en Gamba Empeñada.

    Ahora ve a hablar con ella y díselo. Pagará lo que te debe sin decir nada más. Sal de la posada y dirígete a una casa cercana llamada Gamba Empeñada. Bersi Mano de Miel es el más reacio a pagar de todos ellos.

    Trata de intimidarle aunque no termines el diálogo en pelea. En lugar de eso, gírate y observa la bonita urna que hay sobre la mesa. Dale unos cuantos golpes y destrózala para demostrar quién es el que manda.

  8. 8 Habla con Brynjolf en la ratonera y ¡serás un ladrón más!

    Después de esto, Bersi te dará el oro que debe sin rechistar. Para finalizar, ve al Albergue de Haelga. Para no correr la misma suerte que el dueño de la Abeja Dorada, pagará a cambio de que no destruyas su valiosa estatua. Vuelve a la ratonera, habla con Brynjolf, y ya serás un miembro más del gremio de ladrones.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, visita la subcategoría de Videojuegos. En ella encontrarás multitud de vídeos relacionados. Te recomendamos los siguientes:

    - Cómo encontrar los primeros mapas y tesoros de Skyrim.

    - Cómo conseguir perros y caballos especiales en Skyrim.

    - Cómo crear y editar personajes en Skyrim.

    - Cómo encontrar compañeros y seguidores en Skyrim.

    - Cómo encontrar las 13 piedras dragón en Skyrim.

    - Cómo entrar en la Hermandad Oscura de Skyrim.

    - Cómo curar el vampirismo y la licantropía en Skyrim.

    - Cómo conseguir los mejores hechizos y poderes de Skyrim.

    - Cómo forjar y encantar armas en Skyrim.

    - Cómo utilizar la alquimia en Skyrim.

    - Cómo aprender magia en Skyrim.

    - Cómo jugar a Skyrim.

    - Cómo elegir raza en Skyrim.

 

Subido el 14/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados